miércoles, 15 de febrero de 2012

15 de Febrero - Yuri





    De nacionalidad italiana, Yuri Buzzi es la nueva estrella de MARTINI para su nueva campaña de televisión. Para encontrar al protagonista de la campaña, la emblemática marca italiana, ha creado Kisser Casting, una búsqueda de talentos a través de Facebook que se ha convocado en dieciséis países.
Yuri Buzzi fue escogido no solo por su talento ante la cámara, sino porque encarna la filosofía LUCK IS AN ATTITUDE en su propia vida. Yuri, de 33 años, nació en Vigevano, estudió interpretación y ha participado en diversos programas de televisión y obras italianas.
Fuente: elcatavinos.com; yuribuzzi.com




El modelo Yuri Buzzi, en Territorio Comanche




=======================






    Yuri Bashmet es uno de los violistas más relevantes de todos los tiempos. Violistas profesionales son a menudo limitadas por la escasez de repertorio para su instrumento, sin embargo Yuri Bashmet ha superado con éxito este reto y goza de una floreciente carrera como solista internacional. Nacido en 1953 en Rostov del Don en Rusia, se crió en Lvov, Ucrania. Comenzó sus estudios en el Conservatorio de Moscú a los 18 años. Se convirtió en la persona más joven en ser nombrado para una cátedra en la misma institución. En 1976, Bashmet ganó el primer premio en el Concurso Internacional de Viola de Munich, que de hecho inició su carrera.
Bashmet ha sido el primer violista que dio un recital en solitario en las salas de conciertos más importantes, incluyendo La Scala de Milán y el Concertgebouw de Amsterdam. Hoy es ampliamente considerado como el interprete de viola en el circuito internacional, y ha traído a este nuevo estatus a este instrumento de orquesta un tanto olvidado. Ha inspirado a muchos compositores a escribir para él, en particular, su compatriota rusa, Alfred Schnittke. Otra obra escrita para Bashmet "Llorado por el viento" del compositor Giya Kancheli, que se estrenó en el Festival de Berlín. Bashmet también dio el estreno mundial del Doble Concierto de Benjamin Britten para violín y viola con Gidon Kremer y la Orquesta de Halle dirigida por Kent Nagano en Manchester en 1998.
Fuente: mymusicbase.ru; wikipedia




Bashmet (Ah, dorogy). Directo en la Plaza Roja de Moscú


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB