jueves, 16 de febrero de 2012

16 de Febrero - Juliana





    Juliana Gómez es el nuevo talento del modelaje colombiano, nacida en Medellín. Estudiante de comunicación en la UPB, es una apasionada por la producción de televisión, la presentación y la publicidad, a su corta edad tiene ya una amplia experiencia en las pasarelas colombianas, ha trabajado para algunas marcas importantes de su país. Ha ampliado su preparación en la Academia Ruben Dipietro (2007- 2008), en el Taller con Robinsón Díaz, Margarita Ortega y Ramzés Ramos (2007) y Proyectos de televisión y medios, maestro Victor Monsalve (2002-2005).
Fuente: giiaa.com; gabrielblanco.cc




Juliana Gómez




======================






    Nacida y criada en Cali, Colombia, Juliana Barrios se trasladó a Estados Unidos, donde en 1989 obtuvo el título de Profesional de Música de Berklee College of Music en Boston.
Fue invitada especial en el Festival de Jazz del Boston Globe con la Banda "María María", nominada en la categoría de "Mejor banda de Latin Jazz", de 1988. Actuó en el concierto de Amnistía Internacional de Boston con la banda TDCO 1989.
Después de graduarse, regresó a Colombia y comenzó su carrera como cantante, compositora y actriz. Fue invitada a El VII Festival de Jazz Big Band de Medellín y El Festival de Arte de Cali, Proartes 1995. También fue entrenadora vocal para el reality show "Pop Stars".
Hoy vive en Miami y ha escrito canciones para artistas latinos tales como: Sasha (México), Manny Manuel (Puerto Rico) y escribió la versión en español de la canción "No hace falta un hombre" interpretado por Jaci Velásquez, que fue presentado en la banda sonora de la película "Chasing Papi".
Fuente: broadjam.com; julianabarrios.com




Juliana Barrios - Que nos vaya bien



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB