sábado, 18 de febrero de 2012

18 de Febrero - Cintia





    Cintia Dicker es una modelo brasileña de ascendencia alemana. Nació en Campo Bom, Rio Grande do Sul. Ha aparecido en anuncios de Ann Taylor, Macy, L'Oréal, American Eagle Outfitters y Yves Saint Laurent, además de otros catálogos de Victoria Secret, H & M, Gap, tiendas de bebe y Lands 'End. Ha estado en las portadas de Marie Claire, Elle, Madame Figaro y el brasileño Vogue / Teen Vogue, y fue presentada en el Sports Illustrated Swimsuit Edition en 2009, 2010, 2011 y 2012. Dicker ha desfilado presentando modelos de firmas como Gucci, Ana Sui, Peter Som, Matthew Williamson, Tommy Hilfiger, Dsquared, Lanvin y Dolce & Gabbana, entre otros.
Fuente: supermodels.nl; fashionmodeldirectory.com




Cintia Dicker




=======================






    Cintia Massafra es una fotógrafa con especial sensibilidad para captar las almas y no las caras, el alma de las personas y también de los espacios que las rodean. Que ella misma os cuente su historia.




    "Tengo 24 años, nací en Argentina pero vivo en España desde hace 10 años.Las cosas que más me gusta son quedar a tomar un café con la gente especial de mi vida, estar en el mar, acabar un libro, enviar cartas. Me acaban de romper el corazón pero me siento orgullosa de haber dado todo por amor. Yo me tiro a la piscina. Camino con los hombros arriba. Los médicos están analizándome porque creen que puedo tener un trastorno bipolar, y me está resultando un viaje emocionante, después de perderte, reencontrarte contigo mismo y hacer un viaje en busca de tus fantasmas hasta lograr empatizar con ellos. Me considero una persona feliz. Los lunes son mi día favorito".
Fuente: antoniamag.com; cintiamassafra.com




Photography Spotlight Presents: Cintia Massafra's Gallery, Chromaticity Personalities .mov



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB