domingo, 19 de febrero de 2012

19 de Febrero - Belinda





    Belinda Jo Carlisle es una cantante estadounidense. Tuvo sus inicios reconocidos como vocalista del grupo estadounidense femenino The Go-Go's formado en 1978 del cual se separó para triunfar como solista. Su estilo musical es Pop, Punk-pop y New Wave. Aparte de ser cantante, también hizo de modelo en sus primeros años para vender champú, maquillaje y a mediados de los 90 hizo alguna campaña de lencería.
En junio del año 2010, se publicó su autobiografía, titulada "Lips Unsealed", en la cual la cantante relata pasajes de su adolescencia, marcada por los problemas de alcoholismo de su padre, y la tendencia depresiva de su madre. Carlisle también habla de sus primeras experiencias en la escena punk de Los Angeles a mediados de los 70, sus comienzos con las Go-Go's, y su inicio a muy temprana edad en el uso de drogas. Uno de los aspectos mas chocantes de su autobiografía, es precisamente el relacionado con el abuso de drogas y el peligroso estilo de vida de la cantante durante su adolescencia y en sus comienzos con su primera banda. La cantante confesó que su adicción a la cocaína ha durado 30 años, causándole serios trastornos de alimentación y del comportamiento. A este respecto, la cantante californiana afirma que "es increíble que todavía tenga nariz, he tenido mucha suerte", o "No hay razón para que después de 30 años nunca tuviera un accidente de coche o hubiera matado a alguien. El hecho de que nunca acabara en la cárcel es increíble.". Uno de los aspectos mas controvertidos de la autobiografía se debe a que Carlisle reconoce haber consumido cocaína durante el embarazo de su hijo. A este respecto, afirma “No me di cuenta y no le presté atención”.
Fuente: wikipedia; belindacarlisle.tv




Belinda Carlisle - La Luna




=======================






    La artista británica Belinda Eaton nació originalmente en Mombasa, Kenia, y en la actualidad tiene su sede en el Reino Unido y Andalucía, España. Se graduó en Bellas Artes en St. Martins School of Art de Londres, en 1983.


    La vida nómada de Belinda Eaton le ha permitido percibir las cosas con ojos nuevos y entusiastas, esto dio lugar a la creación única de lo que se conoce como "El mundo de Belinda". Su mundo está lleno de colores ricos y vivos, personajes brillantes, los espacios se arremolinan, la energía excesiva que no puede ser atrapada en la tela, imágenes en constante movimiento, vivir la vida, bailar, beber y comer. Ella cree que "dentro de la tela no hay límites a la perspectiva o la realidad".
Fuente: ethnicpaintings.com; belindaeaton.com




Belinda Eaton



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB