viernes, 3 de febrero de 2012

3 de Febrero - Óscar





    Óscar Casas Sierra, conocido cómo Óscar Casas (21 de septiembre de 1998; Barcelona, España), es un jovencisimo actor español. Comenzó en el mundo de la actuación con pequeños cameos, y anuncios comerciales, su primera aparición fue en Abuela de Verano (2005). Actualmente participa en la serie Águila roja donde interpreta el papel de Gabi, e interpreta a Iván en la película El sueño de Iván.
Es el hermano pequeño de los actores Mario Casas y Christian Casas. Tambien tiene una hermana llamada Sheila, quien ganó el gran premio del concurso ¡Allá tú! durante su etapa en el canal Cuatro.
Fuente: wikipedia; oscarcasas-sierra.blogspot.com




El sueño de Iván - Trailer




=======================






    Óscar Aibar es un director de cine, guionista de historieta, realizador de televisión y escritor español. Comenzó trabajando como guionista de historietas para varias editorial como El Víbora o Makoki, y más tarde como guionista y director de series y programas de diversos canales como Canal+ o TV3, además de vioclips y anuncios publicitarios. En 1995 comienza sus trabajos como director de cine, dirigiendo hasta ahora cuatro largometrajes y tres cortometrajes, además de tres libros.
A nivel cinematográfico, el crítico Antoni Peris i Grao afirma que el "gran mérito de su obra radica en su capacidad de retratar la miseria ambiental y, sobretodo, la de captar las fantasías que hacían soñar a los habitantes de los años los 1960 y 1970". El propio Aibar afirma que Luis García Berlanga influyó en su obra, principlamente en El gran Vázquez explicando que "cada año veo varias veces, y lo hago desde que tenía Beta, muchas de las películas de Berlanga. Puedo decir que me las sé de memoria y que por lo tanto habitan en mi subconsciente. No es extraño que cuando trabajo esta impronta se note de alguna manera".
Fuente: wikipedia; oscaraibar.com




"El Gran Vázquez", dirigida por Óscar Aibar e interpretada por Santiago Segura



Ver más en: TOCAY@S

2 comentarios:

carlos63 dijo...

Has elegido bien, con este nombre las posibilidades eran muchas e imagino que habrá sido difícil no caer en los tópicos.

Saludos.

Mayo dijo...

Hola, Carlos. Ya sabes que esperamos tus nuevas entradas, dando "caña", siempre coherentes y que muchas veces comparto.
Como bien dices, es fácil caer en el tópico, pero es cuestión de echarle un poco de imaginación y algo de ganas de trabajar. "Por desgracia, y aunque a alguien le pueda sonar mal, el tiempo me sobra".

Espero tu nueva entrada. Un fuerte abrazo!!!

 

©2009 Tocay@s | by TNB