domingo, 11 de marzo de 2012

11 de Marzo - Claudia





    La actriz española Claudia Bassols, estudió comedia musical en la escuela de Coco Comín de Barcelona. Continuó su formación como actriz en North Carolina, Los Angeles y en el National Institute of Dramatic Art (NIDA) de Sydney.
Su debut en el teatro fue en Estados Unidos donde recibió muy buenas críticas por su interpretación en la obra Boys’ Life. Ya en España protagonizó numerosas series de televisión como Amar en tiempos revueltos, El mundo de Chema, C.L.A. no somos ángeles, Mis adorables vecinos y actualmente La Riera y Gavilanes.
Actriz trilingüe (castellano, catalán, inglés), ha participado en numerosos proyectos internacionales: la serie documental Spain…On the Road Again junto a Gwyneth Paltrow, The Eagle Path junto a Jean-Claude Van Damme o Emulsion del británico Suki Singh. Recientemente ha co-protagonizado el largometraje One in the Chamber junto al actor ganador de un Oscar Cuba Gooding Jr. En la actualidad Claudia co-protagoniza con el cómico Rob Schneider ROB, la nueva sitcom de la CBS.
Fuente: claudiabassols.com





Claudia Bassols




=======================






    Es el seudónimo de la escritora estadounidense Amy Vincent. Nació y vive en Nueva York. Eligió como seudónimo Claudia Gray porque mientras pensaba en uno, tenía en su DVD Claudius. En un primer momento su seudónimo iba a ser Claudia Lake, pero descubrió que ésta era una presidenta de un club de fans de Lestat el vampiro, por lo que decidió ponerse como apellido Gray. Es la autora de la saga Medianoche, de la que hasta el momento se han publicado Medianoche , Adicción y Despedida. Esta saga también incluye el libro Afterlife (Renacer), que fue publicado en ingles en marzo del 2011 y en español en abril del 2011. Además, ha participado en otros libros como Inmortal (en la historia Free: A story of Evernight) y Vacations from Hell.
Fuente: wikipedia; claudiagray.com





Medianoche



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB