martes, 13 de marzo de 2012

13 de Marzo - Rodrigo





    Rodrigo Cortés es un director, actor, productor y guionista español. Aunque nacido en Pazos Hermos (Orense), desde joven se encuentra especialmente vinculado a la ciudad de Salamanca.
En 2007 realizó su primer largometraje, Concursante, que recibió el premio de la crítica en el Festival de Málaga de ese mismo año y una nominación a los Premios Goya 2008. En septiembre de 2010 se estrenó su película, Buried, protagonizada por Ryan Reynolds, calificada como "una película de horror con delirios de grandeza" por The New York Times y como "un ingenioso ejercicio de tensión sostenida que haría que Alfred Hitchcock se removiera en su tumba" por el semanario Variety. El film obtuvo el premio de la crítica en el Festival de Deauville y la mejor película en L’Etrange Festival días antes de su estreno. Su último proyecto cinematográfico, Luces rojas, una película del género thriller protagonizada por Sigourney Weaver, Robert De Niro y Cillian Murphy, que se centra en la figura de una parapsicóloga que intentará desacreditar a un reputado vidente que ha vuelto a la fama después de 30 años. Fue estrenado en marzo del año 2012.
Fuente: elmundo.es; wikipedia; imdb.es




Luces Rojas




=======================






    Es un cantante y músico mexicano, conocido por ser vocalista del grupo rock pop Motel. Es hijo de la conductora de Televisión Azteca Patricia Chapoy y el también cantante Álvaro Dávila. Desde su niñez formó parte de varias bandas experimentales.
Rodrigo estudió composición clásica, guitarra clásica y music synthesis en escuelas como el IAA de California, el CIEM de la Ciudad de México y en Berklee College of Music de Boston, MA. En 2002, junto con Guillermo "Billy" Méndez, comienza a formar la base para una banda que hoy es Motel, la banda comenzo solo con Billy y Rodrigo, estos solo tocaban en algunos bares de la Ciudad de México, hasta que decidieron incorporar a la banda a Pepé y Ruben los cuales trabajaban junto con Benny Ibarra y Fhernando Alberto.
Fuente: wikipedia; motelmx.com




Entre Caminos - Motel, con la colaboración de Bimba Bosé



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB