sábado, 17 de marzo de 2012

17 de Marzo - Patricia





    La vallisoletana Patricia Conde es una actriz, humorista, modelo, diseñadora de moda y presentadora de televisión, conocida por presentar el programa de humor "Sé lo que hicisteis...", de laSexta, entre otros trabajos. Comenzó a destacarse en sus inicios como reportera colaboradora del conocido programa televisivo de humor El informal, donde empezó a trabajar después de una oferta que recibió. Desde entonces no ha parado su carrera en la televisión, trabajando en la serie Lady Kaña y en programas como Un domingo cualquiera y 7 días al desnudo.
También ha realizado trabajos de actriz en teatro y películas. Como actriz trabajó en el cortometraje La Kedada y en el largometraje Tweester Links, y en obras de teatro como 5 mujeres.com o Los 39 escalones. De 2006 a mayo de 2011 presentó el programa humorístico diario Sé lo que hicisteis... en La Sexta, por el que ganó varios premios como mejor presentadora. Actualmente participa como actriz en la segunda temporada de BuenAgente, en laSexta. Es, además, embajadora de la ONU para la fundación Women Together.
Fuente: wikipedia; patriciaconde.es




Patricia Conde




=======================






    Patricia Field es una estilista y diseñadora de moda conocida de los Estados Unidos. Nació en Nueva York y creció en Astoria, de padres griegos y armenios.
Field conoció a Sarah Jessica Parker durante la filmación en Miami de la Rapsodia en 1992. Parker quedó encantada con las colecciones de Field, ambas se hicieron muy amigas. Antes de que se empezara a rodar la serie de televisión sobre HBO, Parker pidió a Field que la vistiera con unos de sus mejores diseños. Entre ellas había una gran amistad. Los vestidos diseñados por Field siempre han sido muy demandados por clientela de la alta sociedad desde entonces, y algunos de sus diseños se han hecho muy conocidos. Ella tiene muy buenos amigos como Anna Vissi. Además ha participado en el diseño del vestuario de muchas películas como es el caso de El diablo viste a la moda que le valió una candidatura de los óscars al mejor vestuario.
Fuente: wikipedia; patriciafield.com










Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB