sábado, 24 de marzo de 2012

24 de Marzo - Berta





    Berta Collado es una presentadora y periodista española, natural de Navalmoral de la Mata (Cáceres). A principio del año 2009 la revista FHM publico en su portada a la guapa presentadora y en junio de ese mismo año la nombraron como la 22ª mujer más sexy del mundo. En el 2010, renovó su contrato con la compañía televisiva La Sexta, donde se mantuvo en la pequeña pantalla haciendo reportajes y sketches. En febrero de ese mismo año remplazó a la presentadora Patricia Conde, y así se formó el equipo de verano Sé lo que hicisteis...Verano y nuevamente fue nombrada dentro de las mujeres más sexys del mundo, pero esta vez, en la posición 11 y asi mismo nombrada como el Rostro Revelación de Televisión.
El 14 de junio presentó la gala de los Must! Awards 2011 y, en septiembre dio el pregón de las fiestas de Talavera de la Reina. El día 30 de Diciembre de 2011 junto con Anna Simon, Marisa Naranjo y otros compañeros de neox lleva a cabo el proyecto La Nochevieja mas Neox. Desde enero de 2012 presenta el concurso Cruce de palabras en Canal Extremadura.
Fuente: publispain.com; wikipedia; bertacollado.es




SLQH: Berta Collado se va de fiesta con el chulazo de Jude Law




=======================






    Berta Hernández es una actriz española nacida en Huelva, conocida por su intervención en series como De repente, los Gómez o Tierra de lobos, de Telecinco. Además, ha participado también en la serie Dos de Mayo y en musicales como Hoy no me puedo levantar de Nacho Cano.
Fuente: vavel.com; wikipedia; bertahernandezcf.blogspot.com.es




Berta Hernández



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB