martes, 27 de marzo de 2012

27 de Marzo - Rupert





    Periodista y escritor inglés de origen sudafricano, Rupert Isaacson ha publicado varios libros de viajes y artículos para medios como Conde Nast, Esquire o el Daily Telegraph. Isaacson es conocido por su libro autobiográfico El niño de los caballos, en el que relata su historia y la de su hijo autista a la búsqueda de un tratamiento natural para su enfermedad a través de la terapia con caballos. En 2009 se realizó una adaptación al cine.
Fuente: lecturalia.com; horseboymovie.com




Entrevista e imágenes de Rupert Isaacson, autor de 'El niño de los caballos"




=======================






    El actor británico Rupert Graves, saltó a la popularidad, principalmente, por dos películas dirigidas por James Ivory que eran sendas adaptaciones de novelas de E. M. Forster: A Room with a View (Una habitación con vistas) (1985) y Maurice (Maurice) (1987). Luego participó en filmes como A Handful of Dust (El matrimonio de lady Brenda) (1988), Different for Girls (1996) e Intimate Relations (1996).
Su papel en Intimate Relations le hizo ganar el premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Montreal en 1996. También logró reconocimiento como Jolyon Forsyte-(joven) en la producción de la ITV llamada The Forsyte Saga (2002). Además de estos premios logrados por actuaciones para el cine y la televisión, Graves ha ganado elogios por su trabajo en el teatro, que incluyen sus papeles en Broadway en las obras Closer (2000) y The Elephant Man (El Hombre Elefante) (2002). Uno de los papeles favoritos de Graves es el de Presley Stray, en The Pitchfork Disney de Philip Ridley en el teatro Bush de Londres en 1991, con el que obtuvo el premio Bass Charrington al Mejor Actor.
Fuente: wikipedia; rupert-graves.com




Rupert Graves



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB