jueves, 29 de marzo de 2012

29 de Marzo - Jonas





    Jonas Gerard es un artista moderno que nació en Casablanca, Marruecos en 1941. Su arte es el arte abstracto expresionista y figurativa. Él es quizás mejor conocido por sus sesiones de pintura en vivo. Jonas Gerard es un artista autodidacta. Actualmente se encuentra establecido en un estudio de 5.000 metros cuadrados que incluye una galería en Asheville, Carolina del Norte.





"No sé dónde estoy yendo, pero de alguna manera sé cómo llegar hasta allí, a lo largo de descubrir el camino ...
Mi objetivo es profundizar en este misterio de "no saber" a fin de abrir todas las posibilidades.
La pintura en vivo ofrece al espectador una experiencia con el arte, haciendo conexiones a través del trabajo honesto con ellos mismos
".
Fuente: taringa.net; jonasgerard.com




Jonas Gerard - Abstract Painting




======================






    Jonas Åkerlund es un director de cine y músico sueco, mejor conocido por haber realizado videos musicales. Se dio a conocer en 1983 tocando la batería en la banda Bathory, pero debe su fama internacional a los clips musicales que ha dirigido para diversas estrellas como Rammstein, Madonna, Britney Spears, entre otros.
La fama le llegó como director habitual de los vídeos musicales del dúo sueco Roxette. Madonna los vio y le eligió para grabar el de su sencillo Ray of Light.Desde entonces ha realizado videos para superestrellas como Madonna, Metallica, U2, Britney Spears, Lady Gaga, Rammstein, P!nk,Mika, Christina Aguilera y recientemente Duran Duran. También desempeñó el papel de diseñador y fotógrafo para el álbum de Roxette, Room Service en 2001. En 2002 debutó en los largometrajes con la primera película Spun. Recientemente dirigió un anuncio para el minorista de ropa sueco MQ con la supermodelo británica y actriz Elizabeth Hurley.
Fuente: wikipedia; jonasakerlund.com




 
Dior "Addict"Fragrance 2012 Dir. Jonas Åkerlund Featuring Daphné Groene


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB