sábado, 31 de marzo de 2012

31 de Marzo - Benji





Su verdadero nombre es Benjamin Weeratunge. Nacido en Londres, este bailarín británico es conocedor de todos los estilos, desde Comercial Dance hasta Contemporáneo. Ha impartido másteres y clases en las escuelas de danza internacionales más prestigiosas, como en Broadway Dance Centre, Central School of Ballet y Swindon Dance Agency. Su carrera musical se ha basado más en el Comercial Dance que en otros estilos. Ha participado en giras con famosos internacionales de la talla de Maria Carey, Kylie Minogue, Justin Timberlake y en grupos musicales como Shayne Ward Breathless Tour; John Legend- Save Room; Banana Rama Live etc.
Impartió clases en la 3ª edición de "Fama ¡ A Bailar !", en Cuatro televisión, de baile como profesor de Comercial Dance. Este estilo se basa en mezclar cualquier tipo de baile y el enfoque central se trata en la expresividad de los protagonistas. Aparte del Comercial, baile sobre todo un tipo muy particular, el House. Este género se debe de bailar con pasos energéticos pero precisos, con una rapidez impresionante y mucha fuerza, también se deben tener una expresión muy concentrada y seria para darle la intención al estilo, Benji baila con clase, una precisión perfecta pero también añadiéndole un toque de personalidad.
Fuente: gacetajoven.larioja.com; myspace.com




Fama ¡a bailar! Benji baila en la noche de Fama




=======================






Benji Madden es un productor estadounidense, DJ y guitarrista y vocal de fondo de la banda de Good Charlotte, qué co-fundó con su hermano gemelo, Joel Madden.
Benji y su hermano Joel formaron parte de un proyecto aparte llamado Dead Executives. Fue el co-escritor y co-productor de algunas canciones de Hilary Duff. También co-escribió la canción del reality show de Paris Hilton, "My New BFF". Ha cantado con varios artistas como MxPx, Kill Hannah, Apoptygma Berzerk, Mest, The 69 Eyes, Sean Kingston, Three 6 Mafia, Chamillionaire, y Matisyahu.
Fuente: wikipedia; grandesestrellas.com




Good Charlotte - Emotionless live



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB