miércoles, 7 de marzo de 2012

7 de Marzo - Felicitas





    Felicity Huffman Kendall es una actriz estadounidense. A lo largo de sus más de treinta años de carrera, incursionó en teatro, cine y televisión. Es famosa por interpretar el papel de Lynette Scavo en la exitosa serie de televisión Desperate Housewives (2004-2012), por la que ganó un premio Primetime Emmy como Mejor actriz de serie de comedia, un Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz en una serie de televisión de comedia y otro al mejor reparto en una serie de televisión - Comedia. Por otra parte, fue candidata al Óscar y recibió un Globo de Oro a la mejor actriz de drama por protagonizar la película Transamérica (2005).
En 2005, reveló que durante la adolescencia padeció tanto anorexia nerviosa como bulimia; pero que pudo superar ambos trastornos.
Fuente: biografias.es; wikipedia; felicity-huffman.org




Felicity Huffman




======================






    La soprano alemana Felicitas Fuchs estudió en la Guildhall School of Music and Drama con Ian Kennedy y más tarde fue aceptada en el Programa de Jóvenes Artistas en Suiza con Kurt Widmer. Actualmente está trabajando con Ingrid Figur en Berlín. En 2007, Felicitas dio un estreno mundial de Aribert Reimann de Lied del ciclo en el Bad Alpenklassik Reichenhaller. Felicitas Fuchs ha acumulado ya una considerable experiencia profesional tanto en conciertos como en escenarios de la ópera. Sus papeles operísticos hasta la fecha han incluido Gretel (Hansel y Gretel), Clorinda (La Cenerentola), Pamina (La flauta mágica), Tebaldo (Don Carlos), Oskar (Maskenball) y Pamina en la Gärtnerplatz, Opera Estatal de Munich. En 2005 realizó Felicitas de Haydn "Jahreszeiten" con la Orquesta Filarmónica de Osaka/Japón, en 2006 dio dos conciertos en la Philharmonie en Bakú/Azerbaiyán, y en 2007 realizó una gira por Africa del Sur/"Cabo Classic" y Singapur. Compromisos en el 2008 incluyen conciertos con su pianista Bernard Lanskey en La Loingtaine/Francia y Singapur, Kissinger Sommer, Wurzburg Residenz, Pamina/La flauta mágica con la Orquesta Sinfónica de Munic y "Anna" de Nabucco de Verdi en el Schloss Herrenchiemsee en Ljubka zu Guttenberg Biagioni.
Fuente: philharmonia.spb.ru; felicitas-fuchs.bplaced.net




J.Strauss - Die Fledermaus "Klänge der Heimat" - Felicitas Fuchs (Soprano)



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB