domingo, 15 de abril de 2012

15 de Abril - Thelma







    Nació en Argentina, pero a los tres años se radicó en Uruguay con sus padres. Allí estudió en la Escuela de Arte Dramático, donde fue alumna de Margarita Xirgu y Orestes Caviglia.
De gran carrera teatral y televisiva, Thelma protagonizó obras como "Coqueluche", "Doña Rosita, la soltera", "Brujas", "Las presidentas", "Tango perdido", entre otras, y brilló en ciclos televisivos como "Dos a quererse", "Ciudad prohibida", "Chiquititas", "22, el loco" y "Se dice de amor", entre otros.
Desde los primeros años de su carrera, pero en especial desde la década de 1980, la actriz Thelma Biral es reconocida como una de las más exitosas del medio y, sobre todo, una de las más taquilleras de la historia.




Thelma Biral en Valientes



========================






    Thelma Fardin es una joven actriz argentina. Nacio el 24 de octubre de 1992. Su popularidad llego cuando participo en el horario central de canal 13 de la exitosa telenovela protagonizada por Facundo Arana y Natalia Oreiro. Alli Thelma interpretaba el papel una de las hijas adoptada de Facundo Arana.
Otro de los papeles que le otorgo popularidad y sobre todo entre los adolescentes es el personaje de Josefina en la serie juvenil Patito Feo.
Gracias por visitar esta pagina web. Puedes agregarla a tus favoritos si te interesa ya que se actualiza diariamente. 18710 fans, admiradores de Thelma Fardin o curiosos observaron y disfrutaron durante los ultimos dias el especial de la Celebrity Star Thelma Fardin.




BACKSTAGE THELMA FARDIN REVISTA COLECCION 15 AÑOS



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB