lunes, 2 de abril de 2012

2 de Abril - Selena





    Fue una cantante mexicano-estadounidense de tex-mex, ranchera, balada, pop y cumbia. Conocida simplemente como Selena se la considera una de las figuras más relevantes de ese género musical y una gran exponente de la música latina con ventas superiores a los 60 millones de discos a nivel mundial, también es conocida como "la reina del tex-mex".
Esposa del guitarrista Chris Pérez, Selena fue asesinada a los 23 años por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans. Su vida fue llevada al cine en 1997 bajo el nombre de Selena, protagonizada por Jennifer Lopez, quien da vida a la cantante, ese mismo año, el 25 de mayo de 1997 en Corpus Christi, Texas se inaugura el Mirador de la Flor, lugar el cual tiene una estatua de bronce en honor a la cantante. En 1998 se inaugura un museo en memoria de Selena. El museo y la estatua son visitados cada semana por cientos de fans.
Fuente: wikipedia; q-productions.com




Selena- La Carcacha




=======================






    Es una actriz de cine y televisión, cantante, filántropa, diseñadora de moda y embajadora de buena voluntad de la UNICEF estadounidense. Su carrera de actriz comenzó a temprana edad, interpretando a Gianna en la serie de televisión Barney & Friends, posteriormente, de 2007 a 2012 interpretó el papel protagónico de la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy: Wizards of Waverly Place.
En septiembre de 2009, fue nombrada embajadora de buena voluntad de la UNICEF, convirtiéndose en la artista más joven en asumir dicho cargo. En octubre del mismo año, Selena anunció que tenía planes de lanzar su propia línea de ropa llamada Dream Out Loud by Selena Gomez, que fue lanzada a finales de julio del año siguiente con la cadena estadounidense Kmart.
Otra de las ocupaciones de Gomez incluye ser presentadora, en 2011 presentó los premios MuchMusic Video, los MTV Video Music Awards y la entrega de galardones europeos MTV Europe Music, realizados en Belfast. En 2011, Gomez ocupo junto a su banda el puesto número treinta y uno en la lista de fin de año de Billboard que señala los artistas que más se destacaron durante el año.
Fuente: wikipedia; selenagomez.com





Selena Gomez & The Scene - Who Says



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB