domingo, 22 de abril de 2012

22 de Abril - Lucio





    Lucio Dalla ha sido uno de los cantautores más prolíficos de Italia de las últimas décadas. Con más de cuarenta años al frente de la música popular italiana, Dalla, ha sido el autor de reconocidísimas canciones como: Caruso, Futura, Anna e Marco, Stella di mare, Nun parla, entre otras, y el dueño de un estilo único, cargado muchas veces de una excentricidad y un histrionismo inusitados. Gracias a ello destacó y al día de hoy está considerado como uno de los iconos de la música popular italiana. El estilo poético de Dalla como letrista es, en varios aspectos, antitético al de los cantautores convencionales, sin pretensiones de erudición ni de formalismo, jugando a veces con alegría y a veces con inquietud con la lengua cotidiana.
Fuente: quien.net; wikipedia; lastfm.es




 
Lucio Dalla - Caruso 





 ====================== 






    Lucio Parrillo es un ilustrador italiano de reconocido prestigio. Es conocido por sus ilustraciones fantasticas, y de ciencia ficción; también ha ilustrado comics, portadas de video juegos, juegos de mesa y libros de historietas.





    Ha trabajado en muchos proyectos para Marvel Comics, Vivendi Universal, Dungeons and Dragons, Panini, Clementoni, Magic the Gathering, Sierra, Soleil, PPC y otras compañías en todo el mundo.
Fuente: nastplas.com; lucioparrillo.com





 
Lucio Parrillo 


 Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB