jueves, 26 de abril de 2012

26 de Abril - Clarence





    Es un cantante holandés de música euro house famoso desde principios de la década de 1990. Sus mayores éxitos son: It's a Loving Thing, Send Me an Angel y Open Your Heart. Hasta ahora ha grabado tres álbumes: It's my Loving Thing (1994), The Way to Wonderland (1996) y From Here To There (1998), para la empresa discográfica Byte Records de Amberes, Bélgica. CB Milton aparece como Clarence Bekker (de Holanda) en el disco y DVD creado y publicado por Playing for Change en abril del 2009. Allí participa con muchos otros artistas, en las canciones Stand by Me (Ben E. King), Don't Worry (Pierre Minetti) y Imagine (John Lennon). También participó en el grupo Playing for Change que promovió el disco.
Fuente: wikipedia; clarencemiltonbekker.eu






"Tomorrow's Dream" by Clarence Bekker 





 ====================== 







    Clarence John Laughlin fue un fotógrafo americano nacido en Lake Charles, Luisiana en 1905. Considerado el primer fotógrafo surrealista de los Estados Unidos. Autodidacta en la fotografía, así como gran variedad de otras artes, comenzó su carrera como profesional independiente, sobre todo la producción de fotos arquitectónicas, y, finalmente, pasó a trabajar para organismos tan variados como la revista Vogue y el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE.UU. Su trabajo fue influenciado por Eugene Atget y otros puristas históricos que trataron de capturar un paisaje urbano en decadencia (para Laughlin su ciudad natal de Nueva Orleans fue la plataforma para muchos de sus obras, y pasó la mayor parte de su vida fotografiando la zona).







    Murió en 1985 (está enterrado en el cementerio de Père Lachaise de París), dejando una colección masiva de libros y de imágenes. Gracias a los 17.000 negativos que preservó, su trabajo continúa siendo mostrado en Estados Unidos y Europa. La biblioteca de Laughlin, con unos 30.000 volúmenes, fue comprada por la Louisiana State University en 1986. Su libro más conocido, "Los fantasmas lo largo del Mississippi", fue publicado por primera vez en 1948.
Fuente: stephendaitergallery.com; agallery.com





Poems of Desolation - Clarence John Laughlin 



 Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB