sábado, 28 de abril de 2012

28 de Abril - Valeria






    Consagrada y aclamada por el público y la crítica en general, Valeria Lynch es considerada por la Prensa Internacional como una genuina "SHOW-WOMAN". Dueña de una rutilante trayectoria Internacional, avalada por un impresionante curriculum de premios y distinciones obtenidas en todas las latitudes.





Valeria Lynch - No llores por mí, Argentina.



=========================








    Esta cantante porteña, creció influenciada por el canto y la actuación. En sus comienzos,, cuando tenía 13 años, participó en la serie de TV "Mi familia es un dibujo". Al mismo tiempo, dedicaba su tiempo en clases de piano, guitarra y actuación.
En el 2001, pasó a formar parte del exitoso grupo BANDANA, con el cual grabó tres discos de estudio, uno en vivo, así como un DVD y una película que fue vista por más de un millón de personas en Argentina; por si esto fuera poco realizó una gira internacional con auditorios siempre llenos. Bandana fue la sensación juvenil en Sudamérica en los primeros años de la década y Valeria fue parte de este sueño irreal, pero cierto. Desde 2005, Valeria Gastaldi se estuvo preparando para su lanzamiento como solista y fue así como en el 2007 publicó su album debut, titulado "Cuando no estás".




Valeria Gastaldi - Cuando no estas.



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB