viernes, 11 de mayo de 2012

11 de Mayo - Estrella





    Cantaora granaína, hija del maestro Enrique Morente y de la bailaora Aurora Carbonell. El debut de Estrella como cantante tuvo lugar, con tan sólo dieciséis años en la Gala de presentación de los Campeonatos de Esquí Alpino de Sierra Nevada. Estrella ha cantado con grandes figuras tales como Chano Lobato. Además de sus grabaciones, ha participado en bandas sonoras de películas tales como Sobreviviré, con unas sevillanas, o Volver, de Pedro Almodóvar, con el tango del mismo nombre, de Carlos Gardel.





   
Estrella Morente - Volver 

    Uno de sus espectáculos más logrados fue estrenado en el Teatro Español de Madrid en octubre de 2005. Bajo el nombre de "Estrella 1922", la cantante recreaba en el escenario la noche del Primer Concurso de Cante Jondo celebrado en la Alhambra de Granada en 1922.
Fuente: flamenco-world.com; wikipedia; deflamenco.com; estrella-morente.es





 
Estrella Morente - En Lo Alto Del Cerro 





 ===================== 







    Estrella Carrillo es una joven Chef murciana, ganadora del concurso Best Chef Adecco en la Región de Murcia merced a su plato Lubina salvaje con coco, arroz meloso del Mar Menor y gel de pimentón. El certamen gastronómico, en el que compitieron un total de seis cocineros, fue organizado conjuntamente por Adecco Hostelería, la Asociación de Restaurantes de la Región de Murcia, incluida en Hostemur, y el Centro de Cualificación Turística (CCT). Con la ayuda de su hermano, Juan Antonio Carrillo, dirige los designios de un establecimiento que está en boca de todos los murcianos gracias a una campaña de publicidad exterior que juega con el doble sentido de su nombre: Estrella. En los carteles aparece la cocinera del restaurante Santa Ana junto al sencillo lema "Ella es la estrella".
Fuente: expreso.info; afuegolento.com; murciaregion.com






 
Arroz meloso con dorada, receta elaborada por Estrella Carrillo 



 Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB