lunes, 28 de mayo de 2012

28 de Mayo - Germán




    Nacido un 21 de mayo, en Los Mochis, Sinaloa, creció en el seno de una familia humilde pero muy unida por los valores morales y buenos principios que han regido a su entorno íntimo.
Desde pequeño demostró sus cualidades vocales, contando siempre con el apoyo familiar para que lograra llevar a cabo sus sueños de ser cantante. A los quince años obtuvo la primera oportunidad al integrarse a una de las bandas más significativas del género regional mexicano, como lo es La Arrolladora Banda Limón.
"Para mi, afirma Montero, el estar en dicha agrupación fue como estar en la escuela, pues aprendí muchísimo y siempre estaré agradecido por los seis años de aprendizaje que se me brindaron. Creo que todos tenemos un destino y llegó el momento en que el mío era seguir mi propio camino y probar suerte con el talento que Dios me ha regalado".
" Pensando en ti ", es un álbum que contiene una variedad de ritmos incluyendo baladas, cumbias y rancheras, contando con cuatro covers y nueve canciones inéditas de reconocidos compositores como: Juan Gabriel, Luís Enrique López, Roberto Belester, César Daniel Serrano, entre otros.
Fuente: germanmontero.com






 
La Traicion De Un Hijo - Germán Montero 






 ======================





 




    "El Mono Burgos", nació el 16 de abril de 1969 en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.En 1995 Burgos hizo su debut en la Selección Argentina de Fútbol y fue arquero titular y suplente en los mundiales de Francia ’98 y Japón 2002. Fue compañero de grandes jugadores como Batistuta, Aimar, Verón, Caniggia, Saviola, Crespo, Ayala, Sorín, Zanetti, entre otros. En 1992 Burgos formó una banda de covers junto a Oscar Kamienomosky, guitarrista. Con otros amigos completando la agrupación tocaban temas de los Rolling Stones, Ratones Paranoicos, Pappo y otras bandas.
En 1999 partió de River para jugar en el Mallorca de España donde jugó dos temporadas. En esta etapa de su carrera futbolística, Burgos comenzó a pensar en dejar el fútbol puesto que sus inclinaciones musicales eran más fuertes. En el 2001 fichó con el Atlético de Madrid. Allí sus apariciones se hicieron más esporádicas para finalmente retirarse en la temporada 2003/04. Siempre será conocido como " El portero roquero ". Durante 2010 fue entrenador deportivo de los concursantes del reality show Football Cracks. Desde el verano de 2011 y hasta diciembre del mismo año, formo parte del equipo técnico de Racing Club de Avellaneda como ayudante de campo de Diego Simeone. La dimisión del "Cholo" a cargo del Racing Club de Avellaneda el 19 de diciembre de 2011 provoco que el 23 de diciembre de 2011 se confirmase que "El Mono" y Simeone serían los entrenadores del Atlético de Madrid por lo que restaba de temporada y la siguiente. Burgos seguiría como segundo entrenador. Desde diciembre de 2011 es el segundo entrenador de Diego Simeone en el Atletico de Madrid.
Fuente: wikipedia






Mono Burgos The Garb - Ahora Rock and Roll



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB