martes, 29 de mayo de 2012

29 de Mayo - Justin





    Justin Bua es un pintor nacido en 1968 en la ciudad de Nueva York. De madre soltera, Justin experimentó desde joven la experiencia de las distintas culturas de la vida de la ciudad lo que le ha llevado a desarrollar un estilo entre el graffiti y la caricatura envuelto siempre en ese ambiente urbano que caracteriza sus obras.





    Bua estudió arte visual en la High School for Music and Performing Arts y la completaría en el Art Center College of Design donde se graduaría como ilustrador, aunque toda su educación la complementará en la calle entre grafiteros, breakdancers y otras tribus urbanas.





    El Hip-hop es otra de las grandes influencias en la trayectoria de este artista que queda claramente reflejada en su obra, tal vez la más clara y definida, tanto en sus pinturas, como en sus dibujos o en sus colaboraciones en animaciones para diferentes proyectos televisivos.
Fuente: enkil.org; wikipedia; justinbua.com





Art Reel of Justin Bua






===================== 









    Es un actor estadounidense, conocido por su papel de Riley Poole en la película de National Treasure. Comenzó detrás de la cámara como asistente de producción en la película Analyze This. Su debut como actor vino un año más tarde en un cortometraje llamado Tag en 1999. Escribió y dirigió un cortometraje, Highs and Lows, que se presentó en el South by Southwest Film Festival en 2003. Además, para MTV escribió, produjo y protagonizó un piloto llamado The Dustin and Justin Show. Ha declarado que le gustaría seguir trabajando detrás de la cámara en el futuro. Desempeñó un papel importante en Gigli y Carnival Sun, antes de co-protagonizar National Treasure, en el papel de Riley Poole. En 2006, Bartha tuvo un papel de apoyo en Failure to Launch y protagonizó la serie televisión Teachers , que se estrenó el 28 de marzo de 2006 en la NBC y fue cancelada 15 de mayo de 2006 debido a las bajas puntuaciones. En noviembre de 2007, Bartha acepto un papel en High Rollers. Su personaje atrae a un joven judío para convertirse en un distribuidor de éxtasis. El rodaje comenzó en Nueva York en la primavera de 2008. Actualmente vive en la ciudad de Nueva York. En 2009 actuó en la exitosa comedia Resacón en Las Vegas(Que paso ayer?, como cuarto protagonista.
Fuente: sensacine.com; wikipedia; justinbartha.net







Justin Bartha 




 Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB