miércoles, 9 de mayo de 2012

9 de Mayo - Gregory





    Es un músico estadounidense de soul (que toca los teclados y guitarra), cantante, compositor y productor. Antes de su carrera como músico, Abbott estudió psicología en la Universidad de California, Berkeley y Escritura Creativa en la Universidad de Stanford, donde ganó una beca Wallace Stegner. Además, fue profesor de Inglés en la Universidad de California, Berkeley. Para ayudar a pagar la universidad, Abbott creó una banda que tocaba en los espectáculos locales, ayudando a desarrollar su estilo musical. Después de graduarse, Abbott ejerció la docencia, pero que no podía olvidar su amor por la música. Decidió convertirse en músico profesional, construir su propio estudio, a desarrollar habilidades como cantante, guitarrista, compositor y productor. Una de las primeras oportunidades de Abbott en su estudio era un disco de un sello independiente, que le dio la oportunidad de hacer un dueto con Whitney Houston. En 1986 tuvo un gran éxito con el tema "Shake you down", que llegó al nº1 y vendió más de dos millones de copias. En la actualidad, Abbott también compone música para cine y televisión, así como trabajar en proyectos de cine independiente.
Fuente: letras.com.br; wikipedia; gregoryabbott.com






 
Gregory Abbott - Shake You Down 





 ======================= 







    Gregory Euclide es un artista contemporáneo y profesor, que en la actualidad vive y trabaja a las afueras de Minneapolis, Minnesota. Euclide es la imagen perfecta del artista multidisciplinar. Este pintor y escultor consigue crear obras que tienen vida propia. Sus composiciones rompen la planitud de los cuadros para crear universos propios que se acercan al espectador y que se pueden sentir, tocar y oler.







    Sin necesidad de programas de 3D y con objetos reciclados que van desde el papel hasta el plástico, este artista consigue crear paisajes oníricos por los que el espectador puede perderse y dejar a un lado el estres que siempre trata de atrapar al sujeto en este mundo de prisas.
Fuente: actualidad.orange.es; gregoryeuclide.com






Gregory Euclide 



 Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB