domingo, 12 de agosto de 2012

12 de Agosto - Hilary





    Es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie. En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial. El emporio de Hilary Duff comprende no solamente películas y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff, su propia línea, Femme for DKNY. También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden. En 2010 debutó como escritora y publicó su primer libro: Elixir.
Fuente: hilaryduffchile.com/; wikipedia; hilaryduff.com






 
Hilary Duff - Wake Up 






 ==========================







    Nacida en Australia, la artista contemporáneo Hilary Şenhanlı tiene un estilo figurativo muy distintivo. Expone con regularidad desde 2002 y ha llegado a un público internacional.





    Hilary Senhanli se graduó en el Colegio Victoriano de las Artes de Melbourne bajo la tutela de Pam Hallandal. Más tarde, estudió pintura en Londres y Bruselas. De vuelta en Australia, ha expuesto en numerosas galerías comerciales. Sus composiciones se desarrollan a partir de observaciones de las personas y la sociedad. Ella experimenta con diferentes técnicas mixtas con el fin de ver las cosas ordinarias con una nueva luz.
Fuente: canterburyart.com; watchmyart.com





 
Hilary Senhanli - sample art works



 Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB