martes, 21 de agosto de 2012

21 de Agosto - Axel




    Axel Bauer es un cantante, compositor y guitarrista francés nacido en París. Llegó por primera vez a la fama con el lanzamiento de "Cargo de Nuit" en 1983, con un video dirigido por el controvertido cineasta Jean-Baptiste Mondino. Luego pasó a firmar un contrato con EMI, y se convirtió en el primer artista francés que se encuentra en Londres por el sello discográfico. Bauer desapareció de la escena musical hasta que lanzó su siguiente trabajo, "Sentinelles", en 1990, con uno de sus singles, "Turn Off The Light", siendo disco de oro un año más tarde. "Personne n'est parfait", de la que se tomaron un dueto con la estrella del pop Zazie: "Lugar ma", fue lanzado en 2001, legando a vender 800.000 ejemplares. A principios de 2012, se publicó su autobiografía "Ahora que estás solo" editada por Michel Lafon. El 6 de mayo, participó en el concierto de celebración de la elección del Presidente de la República de François Hollande.
Fuente: rfimusique.com; wikipedia; myspace.com





 
Axel Bauer - Mens-moi 






 ============================ 








    Axel Erlandson era un arborsculptor americano que plantó los árboles en patrones especificados y podados, doblados e injertados en las formas no consideradas en la naturaleza. Él abrió una atracción hortícola en 1947 cerca de Santa Cruz, California la nombró “el circo del árbol”, y a la gente de todas partes del país se reunia para ver sus creaciones inusuales y llamativas.





    Después de que la tierra fuera cambiada varias veces, 24 de los árboles de Erlandson terminaron en el parque de atracciones de los jardines de Gilroy. Los 5 representados son el “árbol de la cesta”, “árbol de la cabina de teléfono”, “el árbol dos piernas” y dos con nombres desconocidos.
Fuente: virtualpipul.com; wikipedia.org






 
Art Arbres d'Axel Erlandson 



 Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB