lunes, 27 de agosto de 2012

27 de Agosto - Monique





    Monique Kessous es una cantante y compositora brasileña, nacida en Río de Janeiro. Comenzó a cantar en algunas bandas y formó parte del grupo Entretantos, cantando música brasileña en bares y discotecas. Descubierta por Roberto Menescal, quien la invitó al proyecto discográfico "Liverpool Bossa" (Albatros), que puso en marcha en julio de 2007 en Brasil. Su primer álbum "Con este color" fue lanzado en 2008 y consolidó su debut como compositora de 10 entre los 12 temas, con la participación de Roberto Menescal. La canción fue parte de la banda sonora de Ciranda Stone en 2000, de Alcides Nogueira, y "Pitangueira" se unió a la pista del Paraíso en 2009, de Benedito Ruy Barbosa. En 2010, lanzó su segundo álbum "Monique Kessous", producido por Rodrigo Vidal, y que fue muy bien recibido por la crítica. La canción "Cold", de su propiedad, es parte de la programación de las principales emisoras brasileñas.
Fuente: myspace.com; wikipedia; moniquekessous.com.br






 
"Coração" Monique Kessous 






 ============================ 







    Monique van Steen es una curiosa pintora holandesa. Afincada en Barcelona, decidió dedicarse a la pintura tras trabajar como modelo. Su obra presenta una visión personal de la belleza femenina aplicando una curiosa técnica llamada dripping, un estilo muy característico, basado en hacer gotear pintura sobre la tela del cuadro.





    Sus retratos están cargados de expresividad y energía, deformando y a la vez resaltando la belleza clásica de sus modelos. Los colores vibrantes y modernos de sus cuadros profundizan aún más las fascinantes miradas que te observan, seducen e intimidan.
Fuente: enkil.org; lamenteesmaravillosa.com; moniquevansteen.com






 
Entrevista Monique Van Steen en TV2 (BalbelTV) en la galería Artevistas Barcelona 



 Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB