domingo, 23 de septiembre de 2012

23 de Septiembre - Donna





    Nacida en Cayo Hueso, se crió en Tampa, donde fue animadora del Tampa Bay Buccaneer. Donna puso en marcha su carrera en la década de 1980 haciendo coros con Gloria Estefan y Miami Sound Machine. Recibió numerosos premios en los años 80 con su hit single, "Grave" (# 20 en las listas de pop y # 5 en las listas de R & B), de su primer álbum "Perfect Timing". El segundo hit de Donna fue "Real", producido por Jon Secada y Emilio Estefan Jr., para la película de Sylvester Stallone "The Specialist". Ha trabajado con numerosos artistas, entre ellos Shakira, Jon Secada, Jennifer Lopez, Soulsearcher, Deepstar y muchos otros.
Fuente: discogs.com; wikipedia.org





 
DONNA ALLEN - SERIOUS 1986 






 ================================ 








    Donna Farhi es una maestra de yoga que ha estado practicando desde hace 30 años y dedicada a la enseñanza desde 1982. Realiza programas intensivos de formación para profesores a nivel internacional. Donna es conocida por su habilidad para ayudar a estudiantes y profesores a acceder a una conexión más profunda con el cuerpo como un vehículo para la regeneración del espíritu. Su trabajo se centra en el perfeccionamiento de los principios de los movimientos naturales y universales que subyacen a toda práctica de yoga. Esta concentración en los principios fundamentales, permite a los estudiantes de todos los niveles de experiencia y de todas las tradiciones para construir su propia práctica de yoga. Donna ha sido el columnista tanto para Yoga Journal e Internacionales de Yoga, y es autora de cuatro libros: Yoga Formación (Rodmell Press), El libro de la respiración, la mente Yoga, Body & Spirit: El regreso a la Totalidad, (Henry Holt) y Bringing Yoga to Life:. la práctica cotidiana de vida iluminada (HarperSanFrancisco) American nacido, Donna ahora reside en el norte de Canterbury, Nueva Zealand.
Fuente: healthy.net; donnafarhi.co.nz





 
Donna Farhi 


 Ver más en: TOCAY@S

2 comentarios:

carlos63 dijo...

Yo habría puesto a Donna Summer, me recuerda a mis buenos tiempos en la disco, jajaja.

Saludos.

Mayo dijo...

Hola, Carlos. La gran Donna Summer ya tuvo su espacio en una entrada del año pasado, aunque con sus cinco Premios Grammy, que dejó para la posteridad éxitos tan recordados como "Last Dance", "Hot Stuff", "Bad Girls", "She Works Hard for the Money" o "This Time I Know it's for Real" que todos hemos bailoteado, hubiera merecido un homenaje exclusivo que no descarto, pero seguramente lo haría en el blog Musicpides que comparto con nuestro amigo Európìdes.
Un fuerte abrazo.

 

©2009 Tocay@s | by TNB