viernes, 19 de octubre de 2012

19 de Octubre - Dafne




    Dafne Cejas Galliano tiene 21 años, mide 1.83, es de Villa María, Córdoba (Argentina) y empezó en el mundo del modelaje por un capricho del destino. "Yo quería estudiar, recibirme, casarme y tener hijos. Lo que quieren muchas chicas".
 "Te quieren en Nueva York, mañana", le dijeron desde Hype Management, su agencia en Buenos Aires. Por ese entonces, en la agencia neoyorquina Ford, habían visto los primeros trabajos de Dafne Cejas con Hype y estaban maravillados. En Nueva York, recibió una llamada desde París. Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy y uno de los personajes más extravagantes e importantes de la moda, había visto sus fotos y estaba deslumbrado con ella. La quería, como fuera. Dafne no lo dudó y voló a París. En apenas dos meses le había cambiado la vida. Entre sus trabajos más importantes, en solo unos meses fue retratada por el fotógrafo devenido en celebrity de la moda Steven Klein, para la Vogue Italia, y para el dúo Met And Marcus (Louis Vuitton), para Vogue Paris.
Fuente: vos.lavoz.com.ar; fashionmodeldirectory.com










=============================== 







    La actriz y bailarina española, Dafne Fernández, comenzó sus estudios de danza a los tres años, ingresando a los ocho en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid, donde cursó el grado medio de danza clásica hasta los dieciocho con excelentes calificaciones. Esta formación le ha llevado a interpretar papeles como bailarina, y a trabajar en el musical Fama. Su primer papel cinematográfico como protagonista le llegó con tan sólo 12 años, cuando interpretó a la niña Fuensanta en la película Pajarico, de Carlos Saura. Desde entonces, ha interpretado numerosos papeles en diversas películas y series de televisión, siendo especialmente conocida por su participación en Un Paso Adelante de Antena3. En diciembre de 2009, fue portada de la revista masculina FHM en su edición española, nuevamente fue portada de la misma publicación en octubre del año 2011. A parte de ser portada de las revistas Magazine, Intouch, Maxim o Man. En Octubre de 2010, Telecinco estrenó la serie Tierra de Lobos, en la que Dafne Fernández interpreta el papel de Nieves Lobo.
Fuente: wikipedia; dafnefernandez.es 
Fotografía: redinkablogs.com




   
Dafne Fernández - making of "FHM" '11 



 Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB