jueves, 25 de octubre de 2012

25 de Octubre - Daria




    Para Daria, la ilustración está inspirada a un mundo de sueños. Cada ilustración tiene una personalidad. La paleta de colores puede ser sensual y compleja, o elegante, simple y brillante, pero sobre todo, inesperado, potente, ambiciosa y creativa. El mundo inventado debe ser un lugar para ir a lo familiar, casi nostálgico, pero extraño y nuevo. Su objetivo principal es provocar sentimientos positivos y un modo de pensar mejor en la audiencia.






    Cada ilustración tiene una personalidad y una historia diferente detrás de su creación. Las ilustraciones de Daria han sido publicadas en diferentes libros de moda, estilo de vida, revistas de belleza, publicidad, tarjetas de felicitación, etc.
Fuente: directoryofillustration.com; dariadesignca.com




Daria from Skasia on Vimeo.





================================ 







    Daria Dmitrieva es una gimnasta rítmica rusa, nacida el 22 de junio 1993 en Irkutsk. Ganó la medalla de oro, en los ejercicios de cinta, en el Campeonato del Mundo de 2010 en Moscú. Es medallista de plata de all-around en lo Juegos Olímpicos de 2012. Está dirigida por Olga Buyanova, que ha entrenado a gimnastas como Oxana Kostina y Natalia Lipkovskaya.
Fuente: slideshare.net; wikipedia.org




 
Daria Dmitrieva ball final - Olympic games London 2012 



 Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB