sábado, 27 de octubre de 2012

27 de Octubre - Abby





    Nacida en Pennsylvania, Abby Diamond es una ilustradora y fotógrafa que se especializa en dibujar y pintar aves con la técnica de la acuarela. El trabajo de Abby gira en torno al mundo animal, pero sus acuarelas dejan ver su particular gusto por las aves.






    El original manejo de colores que Abby utiliza en sus acuarelas, es la característica principal en su obra, pues convierte a sus ilustraciones en auténticas aves a punto de emprender el vuelo. La combinación de colores fríos y cálidos así como el juego de luces y sombras, producen una invitación al tacto en el espectador, lo que convierte el trabajo de Abby en una completa obra artística.
Fuente: culturacolectiva.com; society6.com; finchfight.tumblr.com






 
Abby Diamond 






 ================================







    Abby Travis comenzó su carrera musical como bajista en la banda de chicas The Lovedolls, que grabaron un álbum en 1991, "Love One Another". Después de tocar con Beck y Elastica en el festival Lollapalooza 1995, se embarcó en una carrera en solitario que demostraría ser una artista consagrada. Su primer álbum en solitario de 1998, "The Abby Travis Fundación", se publicó en una pequeño sello con el difícil nombre de You Seem Like a Nice Well Adjusted Person Records. Álbum de estilo gótico y elementos de cabaret, tanto en estilo como en sustancia que la hizo merecedora de un culto significativo, lo que conllevó al lanzamiento, a finales de 2000, de Cutthroat Standards & Black Pop, un nuevo álbum en el mismo tono dramático.
Fuente: itunes.apple.com; abbytravis.com






 
Abby Travis' LIGHTNING SQUARED music video, directed by Ursula Hitler 



 Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB