sábado, 6 de octubre de 2012

6 de Octubre - Bruno




    Bruno Aveillan es uno de los más distinguidos y buscado internacionalmente después de directores de todo el mundo en la industria de la publicidad. Después de graduarse de la Escuela Superior de Bellas Artes de Toulouse, se unió Quad Productions en París en 1995. Desde entonces, ha dirigido cortos premiados películas experimentales y comerciales internacionales para clientes como Orange , Lanvin , Perrier , Louis Vuitton , Audi , Nike , Paco Rabanne , Quézac , Lexus , Guerlain , Rochas , Jaguar , Samsung , Nissan , SFR , Chanel , Time Warner , Volvo , MaxMara , Miller , Nintendo , Coca Cola , Toyota , Peugeot , etc. En 2009, el Musée des Arts Décoratifs en el Louvre tuvo una retrospectiva de su obra dentro de su gran exposición dedicada al cine en la publicidad. Aveillan también apoya la acción de las ONG como Reporteros sin Fronteras y el banco de alimentos para el que ha rodado varios anuncios.
Fuente: wikipedia; quad.fr 





   
Nuestra verdadera naturaleza - Bruno Aveillan 





 ================================ 







    Bruno Amadio, aunque otros lo conocen como: "El Pintor Maldito", fue un pintor italiano nacido en Venecia y afincado en España tras la Segunda Guerra Mundial. Es el supuesto creador, de fama algo extraña, de una serie de 27 retratos conocidos cómo Los Niños Llorones.





    Se dice que los cuadros de éste artista atraen desgracias a quiénes los poseen. No obstante, han sido obras de mucha difusión, siendo muy solicitadas sus reproducciones en países como España ó Inglaterra, ya que algunos creen que protegen a los niños pequeños.
Fuente: wikipedia; brunoamadio.blogspot.com.es





 
LA MANO PELUDA - BRUNO AMADIO 



 Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB