martes, 27 de noviembre de 2012

27 de Noviembre - Astrid





    Astrid Carolina Herrera es una actriz, modelo y locutora venezolana, quien fue Miss Mundo 1984. Considerada un verdadero icono en su país, su personaje más destacado fue el que interpretó en la telenovela La Mujer de Judas, en donde le dio vida a Altagracia del Toro. En lo que se refiere a su vida privada, la actriz se ha casado y divorciado dos veces. En un primer momento estuvo casada con Edgar Ignacio Padrón Godoy, desde 1988, un militar de quien se divorciaría casi tres años después. Después inició un romance con el beisbolista Antonio Álvarez, "El Potro", 16 años menor que ella y con quien se casaría en el 2002, en el estado Miranda. Lamentablemente la relación se deterioró con el paso del tiempo y terminaron divorciándose en el 2005. Luego de 23 años de permanecer alejada del teatro, en el 2007 regresa y se hace parte del elenco de la obra Angustias de la Mediana edad, logrando tener un enorme éxito. En la actualidad, Astrid Carolina Herrera tiene el papel antagónico en la telenovela "La Viuda Joven, en donde trabaja al lado de Luis Gerónimo Abreu y de Mariangel Ruiz.
Fuente: biografias.es; wikipedia; missvenezuela.com




Gente Vip - Astrid Carolina Herrera





 ==================================







    Astrid Stavro, diseñadora gráfica creadora del SAS – Studio Astrid Stavro, donde el diseño inteligente es el sello de distinción de su trabajo. Nació en Trieste, Italia, en 1972. Estudió en Central Saint Martins College y el Royal College of Art de Londres. Después de trabajar free-lance para varios años, y co-fundar y dirigir el estudio de diseño Pavlova, se mudó de Londres a Barcelona, ​​donde fundó su propio estudio multidisciplinar de diseño. Su proyecto “Art of the Grid” desarrollado junto a Birgit Pfisterer en el 2006 fue reconocido por múltiples publicaciones y competiciones internacionales del sector.





    El talento multidisciplinar de Astrid Stavro se puede apreciar en proyectos de diseño editorial y comunicación visual como las guías de la colección permanente de Museo Reina Sofía de Madrid. Prestigiosas editoriales como Grupo Planeta y Phaidon Press se encuentran en su amplia lista de clientes. Su estudio ha ganado un gran número de premios y ha recibido numerosas nominaciones del Art Directors Club, los premios Laus, los European Design Awards o los Premios Visual. Astrid Stavro demostró que tenía calidad suficiente para ser una de las figuras claves del diseño gráfico actual.
Fuente: absolutnetwork.com; dontpaniconline.com; astridstavro.com









Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB