jueves, 29 de noviembre de 2012

29 de Noviembre - Saturnino



    Zatu es el seudónimo de Saturnino Rey García, Mc sevillano, componente del grupo SFDK. Nace en Sevilla en 1978, en el seno de una familia de clase media y se cría en el barrio de Pino Montano.
SFDK, nace a principios de la década de los 90, en el instituto donde estudiaba Zatu, que con un par de amigos formaron lo que empezó a ser SFDK (Straight From Da Kranny) que viene a ser algo así como Directamente desde el rincón o escondrijo, por el sitio en el que paraban en el instituto.
En 2005, Zatu ganó la Red Bull Batalla de los Gallos, aunque no pudo asistir a la Final Internacional en Puerto Rico debido a compromisos profesionales. En esta misma competencia Zatu ha tenido 5 batallas ganadas (contra Weleló, Noult, Seismo, Bha y Ehler Danloss) y ninguna derrota.
En 2008, Zatu fue juez de la Final Nacional española de la Red Bull, competición entre los 16 mejores improvisadores de ese año. La final fue entre Invert y El Piezas, ganada por El Piezas tras réplica.
Fuente: Página oficial de SFDK





SFDK - S.E.V.I.L.L.A. (CANAL BOA)





=======================






    "Soy de Murcia (España) aunque nací por accidente en Madrid, soy fotógrafo profesional desde finales de los años 60, en la fotografía profesional sólo hago fotocopias de la realidad que veo sin alterarla, y para mi esa aburrida fotografía no merece la pena enseñarla. Aquí sólo se muestra la fotografía personal de los años 1969 a 1985 y posteriores al 2004 y muy pocas de los años 1985 a 2003 en la que no hice apenas fotografía de interés. Volví a hacer esa fotografía personal en 2004 debido a la publicación de un libro sobre mi obra fotográfica por parte de CEHIFORM (Centro Histórico Fotográfico de la Región de Murcia, colección fotógrafos región de Murcia) que me obligó a volver a trabajar sobre mis antiguas fotografías y sirvió de estímulo para continuar después de 19 años de letargo fotográfico. Siempre me ha gustado la fotografía que no sea una mera réplica de la realidad y en la que el fotógrafo participe activamente en su creación y resultado final, parto casi siempre de imágenes reales para crear o inventar situciones irreales, pienso que lo importante es el resultado final de la fotografía y poco los medios técnicos que se hayan usado para conseguirla, ni las cámaras, ni los laboratorios, ni los programas de edición fotográfica hacen fotografías, los fotógrafos si."
Fuente: photo.net/photos/satur








Retratos de Murcia en un día de lluvia



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB