jueves, 27 de diciembre de 2012

27 de Diciembre - Evangelina



Evangelina Anderson, realmente llamada Evangelina Paterno, es una vedette, modelo y actriz argentina de ascendencia irlandesa.
Su carrera comenzó a los 16 años de edad, como bailarina del programa de cumbia “Pasión de Sábado”. Se perfeccionó en danza clásica, jazz y danza contemporánea, en canto, y en actuación, en la escuela de Julio Bocca, y también tomó clases con el actor Carlos Evaristo. Durante su paso por el ciclo de cumbia, fue vista por Mónica Corona, esposa del cómico Jorge Corona, quien le ofreció sumarse, como segunda vedette, al espectáculo que produciría junto con su marido en el año 2004, “El Viaje del Humor”.
Evangelina es el rostro visible de la compañía de lencería “Satin Blue”, además de haber prestado su imagen para la firma de ropa deportiva “Andreina Disegni”. Por su producción de fotos en Playboy, cobró un porcentaje de la venta de ejemplares, además de ser este número el tercero más vendido de todas las producciones que se realizaron para Playboy de Argentina.
Fuente: antesydespues.com.ar




Evangelina Anderson



=======================





Evangelina Bomparola nació en Buenos Aires en 1968. Estudió comunicación en la Universidad Católica Argentina e Historia en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó como Productora de Moda y Periodista free lance. En 1998 la nombran responsable de la comunicacion de Hermes Argentina, reportando a Hermes Paris.
Finalmente en el 2002 crea su propia marca con una propuesta de ropa hecha a medida y la comercializa en su show room. En otoño del 2003 presenta su primera colección ante la prensa especializada y un año después hace su primer desfile.
La exclusividad, la nobleza de sus materiales y la impronta artesanal son el leit motiv de cada colección. Las estructuras son clasicas y atrevidas al mismo tiempo. El resultado es, la simplicidad de la elegancia vista con ojos mundanos y modernos.
Fuente: evangelinabomparola.com




Evangelina Bomparola en New York Fashion Week



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB