martes, 8 de enero de 2013

8 de Enero - Jillian





    Jillian Kirby es una fotógrafa canadiense, especializada en recién nacidos que se unió a Shannon Stevenson, especialista en familia y niños, para crear Lucy Lime, un estudio de fotografía infantil.





    Su estilo es clásico y moderno al mismo tiempo. Tiene un estilo muy contemporáneo y sencillo de fotografiar bebés. Utiliza accesorios mínimos y los que usa son neutros, clásicos, y nunca desvia la atención lejos del verdadero sujeto de la imagen. Siento que el recién nacido debe ser el centro, hay que competir por su atención.
Fuente: vancouvermom.ca; evokingyou.com; jilliankirbybaby.com




Jillian Kirby | Baby 




 ================================= 






    Jillian comenzó a cantar en los shows de talentos en la escuela primaria a la edad de seis años, y no tardó mucho en saber que quería estar en el escenario para el resto de su vida. "En el escenario es donde me siento más cómodo, más como en casa." El sonido de Jillian se puede describir como un soplo de aire fresco del country. Durante los últimos dos años Jillian ha cantando el Himno Nacional en los Bruins de Boston, los Boston Celtics, y los Boston Blades. Jillian también acaba de ganar la primera ronda de la Texaco Country Showdown en Vermont con la estación de radio 1320AM. Jillian acaba de grabar su EP "Just Me and You" en Nashville. "Mi objetivo es escribir y cantar canciones que la gente toque. La música es un lenguaje universal con el que todos podemos conectar, y eso para mí es una cosa hermosa. "
Fuente: myspace.com; jilliancardarelli.com





 
Jillian Cardarelli 



 Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB