miércoles, 10 de abril de 2013

10 de Abril - Ezequiel





    "Nací el 15 de julio de 1976, a las 20.30 hs. A los 4 años comencé a hablar, mis primeras palabras fueron “padres, tengo serias intenciones de empezar a hablar”. Ahí me fajaron con la excusa de que esas ideas no podían ser propias de un niño sino que estaban orquestadas por la oposición que no hacía otra cosa que romper las pelotas. Radicales mis viejos. A los 6 años ingreso en el colegio primario, donde me dieron mis primeras armas para desarrollarme en la vida. 7 años más tarde me cambié de colegio no sin antes despedirme de aquella bendita institución que me enseñó a hacer terrarios y jugar a la pelota. En el secundario me dieron mis segundas armas y también jugué a la pelota y también había un profesor de dibujo que era medio borracho.
A los 18 años termino el secundario y dejo de jugar al rugby luego de 10 años de intensa incursión en el deporte de la pelota ovalada y los dobles apellidos. Es ahí cuando me empieza a seducir la idea de ser actor y una vecina que estaba medio cascoteada pero le ponía entusiasmo. Estudié teatro con varios profesores y en una clase tuve como compañero al hijo no reconocido de Jorge Porcel, ese que rondaba por los canales clamando por el amor de su padre, ahora exiliado y devenido pastor. Ahora tengo 28 años y estoy en mi mejor momento según dicen los médicos. Como información complementaria les puedo contar que una vez me crucé con Minguito en un ascensor, lo ví a Víctor Sueiro bajando de un colectivo en la terminal de ómnibus de larga distancia de Villa Gesell, a Leonardo Simons comprando electrónica en Miami, a Boby de Videomatch en un cantobar de Palermo que creo se llamaba Formula 1 y al cantante de Rata Blanca pagando unas boletas por mal estacionamiento ahí en ese edificio donde se hacen esos trámites cerca del obelisco".
Fuente: argentina-insolita.com.ar; alternativateatral.com





Ezequiel Campa





===================================








    Ezequiel Ghilardi empezó a tocar música a la edad de 8 en Rosario, Argentina. A la edad de 12 estaba tocando con la orquesta sinfónica de Rosario como percusionista y continuó haciéndolo por los siguientes 7 años. De 1992 a 1999 Ezequiel continuó sus clases magisteriales mientras se presentaba como baterista y percusionista en un número de grupos como Luis Salinas, el Festival de Jazz de Rosario, la Orquesta sinfónica Juvenil y Ionization. En 2000 formó Vilma Palma y los Vampiros, un grupo de pop con el que grabo e hizo giras de manera extensa. Durante ese mismo año, lanzo su propio estudio de grabación y empezó una carrera en grabación y producción de música, lo cual continua haciendo hasta el día de hoy. Ezequiel viajo a Buenos Aires en 2002 para trabajar con el baterista Jota Morelli (Al Jarreau), y mientras estuvo ahí, hizo conexiones importantes con productores de música local. Se mantuvo ocupado tocando en el estudio en una variedad de sesiones de grabación, y también se presento en vivo con la cantante Magali Bachor. En 2004 Ezequiel se unió al grupo del cantante latino Diego Torres y fue a grabar un sesión 'unplugged' de MTV con Diego Torres así como un álbum (Andando, 2006). Continuó de gira por varios países de America del Sur y Europa con Torres. También se presentó en el Show Sabian de 2006 en Buenos Aires, compartiendo el escenario con los bateristas Jorge Araujo y Dave Weckl. En 2008 finalmente empezó a trabajar en su primer disco solo, una mezcla de todos los estilos musicales con los que creció, los que compuso y arreglo, grabo y produjo. Ezequiel continua tocando en el grupo de Diego Torres.
Fuente: sabian.com; myspace.com






Ezequiel Ghilardi 6X8 Live.



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB