martes, 16 de abril de 2013

16 de Abril - Julieta



    Julieta Venegas Percevault es una compositora y cantante mexicana nacida en Tijuana, Baja California (México). En los más recientes años de su carrera musical ha logrado posicionarse como una de las cantautoras más destacadas dentro del pop latino. Ha sido ganadora de 5 Grammy Latinos y un Grammy de entre otros reconocimientos, siendo una de las estrellas latinas más premiadas y reconocidas en Latinoamérica. Es multiinstrumentista tocando principalmente Piano, Guitarra y su característico Acordeón. Ha realizado múltiples colaboraciones con artistas Latinos, en dúos y composiciones, compuso para teatro y realizó la banda sonora de decenas de películas. Luchadora de los derechos de las mujeres y los niños, fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en 2009 y Embajadora Cultural de Buena Voluntad por el Consejo de Ministras de la Mujer de Centroamérica (Commca) en 2011. A lo largo de su carrera ha vendido más de 8 millones de discos mundialmente.
Fuente: Wikipedia; Web Oficial





Julieta Venegas - Limón y Sal





=======================







    Julieta Prandi es una modelo, actriz y presentadora argentina, famosa por sus desfiles y sus actuaciones junto al comediante Guillermo Francella.
Fue nominada al Premio Martín Fierro por el rubro "Revelación Femenina", aunque no obtuvo el galardón. Su último trabajo como actriz en la televisión sería en la telenovela "Franco Buenaventura, el Profe", también por el canal Telefe. Actualmente, sigue trabajando como modelo en varios desfiles.
Durante el 2003-2004 trabajó junto a los comediantes y actores Freddy Villarreal, Pablo Granados y Pachu Peña en la tira cómica de No hay 2 sin 3 con un impresionante exito. En 2006, participó en la tercera edición del segmento Bailando por un Sueño del programa ShowMatch de Canal 13, conducido por Marcelo Tinelli. En 2007, fue la conductora de "Coronados de Gloria" junto al Chino Volpato, que se emitió por Canal 9. Actualmente, es la conductora de "Zapping", junto a Guillermo López, por Telefe.
Fuente: Wikipedia; Página Oficial





Julieta Prandi



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB