martes, 2 de abril de 2013

2 de Abril - Miriam



    Myriam Seco se convirtió en 2003 en una de las más importantes arqueólogas españolas al descubrir diversos vestigios relacionados con Amenophis III, un faraón que gobernó el Valle del Nilo hace más de 3.000 años. Ahora el equipo que dirige en El Cairo acaba de descubrir una necrópolis bajo el templo funerario de Tutmosis III, faraón de la 18 dinastía del Imperio, un gran guerrero que hizo 17 campañas militares sin perder ninguna y que lideró Egipto en su época de mayor expansión.
Autora de varios libros de referencia, Seco lidera excavaciones en Oriente Medio y Egipto, donde actualmente reside, trabajando en diferentes proyectos arqueológicos. En la última década, sus investigaciones y descubrimientos han sido muy importantes para entender las costumbres del antiguo Egipto, como ha reconocido el propio Zahi Hawass, el gurú mundial de la arqueología egipcia.
Fuente: egiptologia.com.es





Myrian Seco





================================







    Miriam García es una jóven murciana que siguiendo sus impulsos naturales decidió regalarnos un cachito de su corazón con sus propias canciones, como ya nos demostró con su primer album, cuentos de hadas, en el que contó con la colaboración de Alberto Comesaña, componente de Amistades Peligrosas.
Su poesía cotidiana nos transporta a la realidad en la que todos vivimos, que mezclada con "cuentos de hadas", nos hace mezclar realidad y sueños con toques pop, acompañados de una voz con una gran personalidad.
Fuente: lacoctelera.com





Miriam García



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB