miércoles, 24 de abril de 2013

24 de Abril - Melisa





    La actriz australiana Melissa George, nació un 6 de agosto de 1976 en Perth, Australia. Siempre mostró cierto interés y facilidad en el baile y por ello comenzó a estudiar el jazz, Ballet clásico, y baile moderno.
En estas actividades ha mostrado cierto entusiasmo y es el motivo por el que decide ampliar sus habilidades y comienza a practicar patinaje sobre ruedas, actividad de la que Melissa resulta campeona nacional australiana. Al llegar el año 2003 Melissa participa como artista invitada en la comedia "Friends" y realiza uno de sus mejores papeles en televisión a interpretar a Lauren Reed en la serie de televisión "Alias", así continua hasta llegar su primer papel en la pantalla grande. Este la ha llevado sin escala al estrellado, y ha sido en el remake del 2005 de la película de terror "The Amityville Horror", en donde Melissa interpreta a Kathy Lutz. En 2008 se incorpora al reparto de Grey's Anatomy como interna del Hospital Seattle Grace y participó, interpretando a una paciente, en la primera temporada de In Treatment.
Fuente: wikipedia; melissageorge.co.uk






Melissa George





==================================








    Mélissa Theuriau nació el 18 de julio de 1978 en Grenoble. Estudiante en periodismo, es graduada de l' Instituto de la Comunicación y los Medios de comunicación d' Échirolles. Hace su entrada en el oficio de periodismo volviéndose chroniqueuse de la cadena Partido TV en 2002. En 2003, Mélissa integra al personal de la cadena LCI y se convierte en présentatrice sobre esta misma cadena l' año siguiente. Observada por su belleza y su lado glamour, el público plebiscitó a la joven mujer que pasa a ser en 2005 de présentatrice de LCI Mañana a los lados de Thierry Gilardi. El regreso 2006 señala un cambio de dirección en la carrera de Melissa Theuriau que se convierte en redactora en chet y présentatrice de l' emisión " Zona Interdite" sobre M6. De la parte del corazón, Mélissa hila el gran amor con Jamel Debbouze qu' casa a el 7 de mayo de 2008.
Fuente: wikipedia; stars-celebrites.com






Mélissa Theuriau



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB