viernes, 10 de mayo de 2013

10 de Mayo - Amara



    Amara Saadeh es una bailarina y profesora de danza del vientre, nacida en Brasil. Comenzó sus estudios con el Ballet a los 6 años, donde pasó 11 años perfeccionando este baile con el Jazz. A los 14 años tuvo su primer contacto con la danza del vientre , teniendo una forma muy personal de interpretar danza, su inspiración proviene de una mezcla de danza clásica y danza puramente egipcio.
Es coordinadora de las escuelas Luxor (la red de escuelas de danza árabe mas grande del mundo) y se perfeccionó con los grandes maestros egipcios Raqia Hassan, Yoursry Sharif, Dina, Randa Kamel y Reda Mahmoud. Ha impartido talleres y actuado en distintos paises como Argentina, Venezuela, Chile, Colombia, España y Brasil.
Fuente: wikipedia; bellysurdance.com




Amara Saadeh





=================================






    Amara Simba fue un jugador de fútbol nacido en Dakar, Senegal, nacionalizado francés. Durante su carrera jugó en el Paris SG, Cannes, Mónaco, AS, SM Caen y OSC Lille en Francia, León Club de México y el Leyton Orient, Kingstonian, Kettering Town, Barnet, San Albans Ciudad y Billericay en Inglaterra. También fue seleccionado para jugar con el equipo nacional francés en tres ocasiones por el entonces seleccionador, Michel Platini, en el que anotó un gol, pero una lesión impidió su participación en la Euro 92 y su carrera internacional llegó a su fin.
Fuente: wikipedia; gloriaspasadas.com; gloriaspasadas.com






Amara Simba



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB