jueves, 2 de mayo de 2013

2 de Mayo - Araceli






    Araceli Edith González, es una modelo y actriz argentina. En 2005, a Araceli la contratan en Ideas del Sur para trabajar en la 2ª temporada de la exitosa novela del 2004 Los Roldán; ese mismo año, también realiza el capítulo número nueve de la primera temporada de Mujeres Asesinas titulado Probadora de hombres - uno de los capítulos con más rating-, en donde encarna a una bella mujer en busca del hombre perfecto.
En 2006 es convocada nuevamente para protagonizar un capítulo de Mujeres Asesinas. Ya en su segunda temporada -episodio cuarto- encarnó a Irma, La de los peces. También trabajo en la adaptación argentina de Desperate Housewives (Amas de Casa Desesperadas) donde interpreta el papel de Gabrielle Solis, el cual en su versión original es interpretado por Eva Longoria. El papel de Araceli es una ama de casa que no es feliz con su marido, rodeada de superficialidad y que mantiene una relación a escondidas con su jardinero (Rodrigo Guirao). En 2007 protagoniza un comercial del Citroën C4 junto a Kiefer Sutherland, más conocido por ser el protagonista de la exitosa serie 24. En mayo del mismo año, vuelve a aparecer en un capítulo de Mujeres asesinas titulado Blanca, Perdida con Jorge Suárez y Magela Zanotta.
Fuente: wikipedia; antesydespues.com.ar





Araceli González






==============================









    Nacida en Melilla, morena, de ojos verdes, 1,78m, de origen español, su verdadero nombre es Araceli Jover, que después cambió por el nombre artístico de Arly Jover. Trabajó como modelo publicitario mientras estudiaba Arte Dramático y actuaba en algún video-clip: Neville Brothers; Nike I. E. - "Later"; Foo Fighters -"Walking After You" - BSO Expediente X (The colour and the Shape ). Su gran pasión es el cine, su primer trabajo como actriz lo hace en el corto "Tango" del director mallorquín Tony Aloy y en "The Ballad of Johnny -Jane".A partir de 2003, Arly Jover se instaló en Francia, donde prosiguió su carrera de actriz. Esta no dejó insensibles a los responsables de casting, y Arly consiguió en 2001 el papel principal femenino junto a Jean Reno en “El imperio de los lobos” de Chris Nahon.“Little Ashes” (Pequeñas cenizas), película inglesa de Paul Morrison sobre la vida de Dalí y su amistad de juventud con Federico García Lorca y con Luis Buñuel, cuando eran estudiantes en Madrid, y sobre su posterior encuentro con Gala. Un nuevo papel protagónico para Arly Jover en el personaje de Gala, la musa y esposa de Salvador Dalí.
Fuente: wikipedia; imdb.com; cineol.net





Sin Límites (Little Ashes)



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB