sábado, 4 de mayo de 2013

4 de Mayo - Paulino




    Cantautor mexicano nacido en Celaya, Guanajuato. Paulino Monroy se ha caracterizado por su versatilidad; lo mismo compone e interpreta baladas pop dulces y profundas que temas estridentes y de rock. En sus presentaciones en vivo Paulino Monroy es acompañado por su banda (Gustavo de Alba en la guitarra, Omar López en el bajo, Rodrigo Rico en la batería y Gustavo Granero en los teclados), sin embargo también ofrece conciertos acústicos únicamente con su guitarra y su voz.
Paulino Monroy fue invitado especial en el concierto de Franco de Vita realizado en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, el 12 de marzo de 2009. Sonando firmemente a rock/pop, Paulino da muestra de su calidad musical en cada concierto, con una banda que lo acompaña y un timbre vocal que llegó para quedarse, éste joven es sin duda una de las promesas de la música actual.
Fuente: lastfm.es; paulinomonroy.com.mx





Paulino Monroy - Lugar de amor





===============================








    Estudió la Licenciatura en Hotelería en la ciudad de México y posteriormente viajó a Francia, Bélgica y España para perfeccionarse en las técnicas de chocolatería, pastelería, azúcar y todo lo relacionado con este noble oficio. Paulina Abascal es reconocida por su slogan “Dulces Besos”, y se encuentra considerada por la prensa especializada dentro del top ten de los chefs más importantes de México, razón por la cual constantemente es invitada a participar en los eventos de mayor prestigio de pastelería de América Latina.
Por su destacada trayectoria, en marzo del 2008, recibió el galardón del Premio a la Excelencia Universal, el cual fue creado con el propósito de conservar la calidad en diversas áreas del saber humano.
Fuente: Expo Culinaria; paulinabascal.com





La chef Paulina Abascal



Ver nás en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB