lunes, 6 de mayo de 2013

6 de Mayo - Heliodoro




    Heliodoro Dols Morell (n. 7 de diciembre de 1933, Valencia, España) es un arquitecto valenciano. Premio Nacional de Arquitectura, su proyecto más representativo es el Santuario de Torreciudad (1969-1970), en el Pirineo aragonés. También es suyo el museo arqueológico de Zaragoza, situado junto a la Catedral de la Seo, que diseñó con el arquitecto Fernando Torra.







    Además del Premio Nacional de Arquitectura (junto con el escultor Antonio López) por la plaza monumental de Pedraza (Segovia), obtuvo también el primer premio del concurso de la Plaza de la Diputación de Barbastro junto con el arquitecto Javier Domingo.
Fuente: wikipedia; unav.es






Santuario de Torreciudad





===============================








    Heliodoro Benavides internacionalmente reconocido Xaman esta disponible en ciertas epocas del año para sanacion energetica, y ceremonias de bodas Xamanicas, iniciacion, renovacion de compromiso en el matrimonio. Desde 2005 realiza ceremonias rituales para los equinoxios y solsticios de invierno y verano en diferentes templos en diferentes partes del mundo místico. Heliodoro es reconocido en muchos paises del mundo y ha participado en Infinitum y Discovery Channel. Actualmente sigue sanando, y enseñando su tecnicas y vasto conocimiento por todo el mundo.
Fuente: heliodoro-benavides.es.tl; heliodorobenavides.blogspot.com





Movimiento Reportajes Puzzle Heliodoro Benavides



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB