Su nombre completo es Mark Robert Michael Wahlberg. Se le conoce también como Marky Mark. ingresó en el mundo de la delincuencia y de las drogas, siendo detenido en varias ocasiones y pasando casi dos meses encarcelado en la prisión de Deer Island por atracar a dos ciudadanos de origen vietnamita.
Tras salir de la cárcel, Mark decidió dejar atrás su pasado e iniciar una carrera musical, después de comprobar el triunfo comercial de su hermano Donnie con los New kids on the block, logrando él un notable éxito cuando lideró el grupo rap Marky Mark & The Funky Bunch.
Al mismo tiempo que su trayectoria como rapero, Mark trabajó como modelo publicitario para la conocida firma Calvin Klein, en donde compartió fotografías con Kate Moss.
En el cine debutó en 1994 al intervenir en la comedia "Un poeta entre reclutas", protagonizada por Danny de Vito y dirigida por Penny Marshall. Después apareció junto a Leonardo DiCaprio en "Diario de un rebelde".
Un suceso importante de su vida es que Mark fue uno de los supervivientes del atentado a las torres gemelas del 11 de septiembre, ya que Mark estaba programado como pasajero para el vuelo 93 de United Airlines, uno de los aviones que chocó contra las torres, pero por cosas del destino decidió no ir al aeropuerto a tomar el vuelo, y en cambio decidió en el último minuto dirigirse al Festival Internacional de Cine de Toronto. A Mark no le agrada hablar de este hecho, y trató de mantenerlo en secreto para que la gente no creyera que lo usó para obtener publicidad.
Mark tiene cinco tatuajes en su cuerpo, entre ellos: sus iniciales MW, el rostro de Bob Marley, y El gato Silvestre con Piolín en la boca.
Mark Wahlberg - Till the End of Time
======================
Marcos Witt, nació en San Antonio, Texas, en 1962. Su nombre ha llegado a ser sinónimo de restauración de la Alabanza y Adoración en América Latina.
Marcos es fundador y director general de Canzión Producciones, una empresa dedicada a servir al pueblo cristiano apoyando los talentos y producción de música cristiana en español. Sus grabaciones han roto todos los récords de difusión y ventas en la música cristiana de México, y abrieron la puerta internacional a este tipo de música contemporánea.
Fuente: asunombregloria.com
Marcos Witt en Concierto - Yo Creo
Ver más en: TOCAY@S
No hay comentarios:
Publicar un comentario