sábado, 30 de octubre de 2010

30 de Octubre - Heberto





Hebert Vargas nació un primero de enero en Valledupar; desde niño demostró ser poseedor de un enorme talento, que mas tarde dio a conocer en la agrupación los gigantes del vallenato donde debuto profesionalmente en 1996.
Fueron muchos años de trabajo exitoso que dieron como resultado temas que se inmortalizo en el tiempo como: perdóname, acuérdate e inocente, entre otras.
En el 2004 Hebert comienza su carrera como solista de la mano de John lozano, juntos le dieron vida a identidad propia, titulo que recibió el álbum que los consolida en la actualidad como una de las mejores parejas vallenatas. De este disco sobresalieron temas como: aquel amigo, corazón de papel, cuando despiertes y soy colombiano.
Fuente: vallenatocanada.com



Hebert Vargas - Perdedor



=======================





Heberto Castillo Martínez (Ixhuatlán de Madero, Veracruz; 23 de agosto de 1928 - Ciudad de México, 5 de abril de 1997) fue un ingeniero, científico, político mexicano, ideólogo, líder social y forjador de instituciones.
Estudió ingeniería civil en la Escuela Nacional de Ingenieros de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Fue además profesor en la UNAM y en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) donde escribió tres libros para docencia.
Inventó un sistema de construcción que denominó Tridilosa. Este sistema reemplaza trabes y losas de concreto reforzado de los sistemas convencionales, lo que produce ahorros considerables en concreto y acero. La Tridilosa fue utilizada en más de 200 puentes en México, en el World Trade Center de la Ciudad de México, la Torre Chapultepec, Centro Médico Siglo XXI, Plaza Cuauhtémoc, Plaza Tabasco 2000, Hotel Morelia Misión y en el edificio Biosfera 2 (Arizona, EE. UU.) Se dedicó a la docencia por más de veinte años, impartiendo la materia de Análisis y diseño de estructuras en la Universidad Nacional Autónoma de México y en el Instituto Politécnico Nacional.
Fuente: Sitio web oficial de Heberto Castillo



Germán Dehesa hablando sobre Heberto Castillo




Ver más en: TOCAY@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario