martes, 27 de octubre de 2009

27 de Octubre - Florentino






Florentino Fernández Román (Berninches, Guadalajara; 9 de noviembre de 1972), también conocido como Flo y Fernández, es un presentador de televisión, humorista y actor español.
Antes de dedicarse a la televisión fue vigilante de seguridad, hasta que sus amigos le convencieron para que se presentara al casting de "Esta noche cruzamos el Mississippi" de Telecinco y más tarde en "La Sonrisa del Pelícano", ambos presentados por Pepe Navarro, donde imitaba a Chiquito de la Calzada creando a sus clones, Lucas Grijánder y Crispín Klander, afeminado analista del corazón, ambos ciudadanos del imaginario país de "Chiquitistán", y conocidos por sus frases Cuidadín cuidadín y Soy modosito, muy populares a mediados de los 90.
También trabajó en la Sexta: El Club de Flo. Con la ayuda de Agustín Jiménez, Bermúdez, Luisa Martín y Goyo Jiménez el programa enseñaba a interpretar monólogos de humor a los artistas invitados al programa, entre los que ha habido políticos, periodistas y famosos varios.



El Club de la Comedia - Florentino Fernandez - La 3ª Edad



=======================







Florentino Pérez Rodríguez (Madrid, 8 de marzo de 1947) es un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y empresario español, presidente del grupo ACS y actual presidente del Real Madrid C.F.
En 2000 se presentó a las elecciones a la presidencia del Real Madrid, derrotando por 16.469 votos contra 13.302 al entonces Presidente Lorenzo Sanz. Fue reelegido en 2004 con el 94,2% de los votos.
Su mandato se recuerda como la Era Galáctica. Siguió una política de "Zidanes y Pavones", fichando los mejores jugadores del momento: Luis Figo, Ronaldo, Zinedine Zidane y David Beckham. Con ellos, el Real Madrid ganó 2 Ligas (2001 y 2003), 1 Copa de Europa (2002), 1 Supercopa de Europa (2002), 2 Supercopas de España (2001) y (2003) y 1 Copa Intercontinental (2002), entre los títulos más importantes. Por otra parte, fue el artífice de la recalificación y venta de los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva, de la construcción de la nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid de Valdebebas y realizó una serie de mejoras al Estadio Santiago Bernabéu, y nombró como Presidente de Honor a Alfredo Di Stéfano. Por todo ello, el presidente blanco se ganó el apodo de Rey Midas y "Ser Superior". Entre los errores que generaron más controversia figura la salida de Vicente del Bosque, el cual no fue renovado tras ganar el 29º título de Liga y que generó en una especie de motín de los jugadores.
El 27 de febrero de 2006 dimite como presidente del Real Madrid después de tres años consecutivos sin títulos deportivos, hecho que no ocurría hacía 50 años.
A lo largo de la temporada 2008-2009 se especuló con la posibilidad de que se volviese a presentar como candidato en las elecciones presidenciales previstas para el 14 de junio de 2009, lo que finalmente confirmó el 14 de mayo. En la presentación de la candidatura, el presidente de ACS reconoció y pidió perdón por los errores cometidos en el pasado y aseguró que "no será difícil" contar con Jorge Valdano y Zinedine Zidane en su hipotética vuelta a la institución blanca.
El 1 de junio de 2009, fue investido como nuevo presidente del club tras no presentarse ningún candidato, ya que días antes, Juan Onieva y Eduardo García se retiraron de los comicios. Un día después, el 2 de junio, presenta al primer fichaje de la nueva era, el ex-entrenador del Villarreal C. F. Manuel Pellegrini.
El 8 de junio de 2009 Pérez hizo oficial el fichaje de Kaká por 65 millones de euros, (por entonces el segundo más caro de la historia del fútbol tras el de Zinedine Zidane),[10] lo que le convirtió en el primer fichaje de su segunda presidencia. El mediático fichaje se produjo, según las propias palabras de Pérez, "por la amistad que tengo con Galliani, porque es un gran amigo del club. Que esto no se olvide nunca".
Días después anunció el fichaje de Cristiano Ronaldo, proveniente del Manchester United, tras haber pagado 94 millones de euros, convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia.
Fuente: Wikipedia



Proyecto de Florentino Pérez para la temporada 09/010

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB