sábado, 21 de marzo de 2009

11 de Marzo - Eulogio




Eulogio Dávalos Llanos nació en Santiago de Chile (Chile) el 1945. Su padre fue Eulogio Dávalos Román, pianista, compositor y director de orquesta, quien le dio la formación musical temprana en las disciplinas de piano, solfeo y canto. Su madre fue Helia Llanos Romero, quien a los 7 años lo inicia en el mundo de la guitarra, instrumento por el cual se decantaría. Estudió en el Conservatorio de la Universidad de Chile con Liliana Pérez Corey. Posteriormente tuvo como maestro al guitarrista José Pavez Rojas , discípulo de Miquel Llobet . En el 1954 realizó una gira por todo Chile. La crítica musical chilena lo describió como “la revelación musical de Chile”. Su incesante búsqueda e investigación, hace que en 1966 forme dúo con Miguel Angel Cherubito (maestro y compositor argentino). El Dúo Dávalos & Cherubito ofreció más de 800 conciertos en África, Europa, América del Norte y Sudamérica.
Fuente: chilenosenbarcelona.com





Alfonsina y el mar.




========================






Eulogio Varela, nacido en Benalmadena (Málaga) se define como "Persona a la que le encanta los cortometrajes, la comedia, parodias de programas magazines, etc, y por supuesto los efectos visuales especiales fx's". Uno de sus trabajos es Sueño.

■Título del cortometraje: Sueño
■Año: 2009
■Sinopsis: Un hombre recuerda lo que fuè, y en lo que serà a partir de un nuevo dia que èl vive como si de un comic se tratara.
■Director del corto: Eulogio Varela Luque
■Elenco actoral: Eulogio varela
■Premios: no conocidos.
■Información adicional: montado integramente con Adobe Premier Pro, y un plugin de la gama TINDERBOX llamado ETCH, al que se le puede dar una variedad increíble de efectos de dibujo, còmic, etc. Podría haber sido posproducido en After Effects, pero el autor prefirió utilizar Premiere por qué daba el mismo resultado.
Fuente: cortometrajesonline.com






Sueño

1 comentarios:

Mayo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

©2009 Tocay@s | by TNB