sábado, 2 de mayo de 2009

2 de Mayo - Araceli





Aracely Arámbula nació en Chihuahua (México). Pronto ingresó en el Centro de Educación Artística de Televisa y su trabajo no pasó desapercibido, en 1996 participa en la telenovela 'Cañaveral de Pasiones'. Otras telenovelas en las que ha participado son: 'Pueblo chico, infierno grande' (1997), 'el alma no tiene color' (1997), 'Soñadoras' (1998), 'Alma Rebelde' (1999), 'Abrázame muy fuerte' (2000), 'Las vías del amor' (2003).
En el terreno musical Aracely Arámbula tambien ha logrado alcanzar el éxito, sobretodo con su album 'Solo tuya' (2003).
En 2006 empieza a salir con el cantante archiconocido Luis Miguel, lo que la catapulta a todas las portadas de la prensa del corazón.





Aracely Arámbula - Sexy




========================








Cada uno tiene su propia idea de Dios, yo creo en los mios, en la fuerza que me inspira, en la naturaleza y en las cosas buenas. Viajando ves y conoces muchas religiones y ninguna está equivoca, simplemente hay una diversidad con muchos puntos en comun, una energia tal vez.
He tenido al suerte de poderme relacionar con alpinistas con una mentalidad y un concepto de la montaña muy parecido al mio. Simplemente no eres una o un escalador, eres un alpinista sin una distinción de sexo, la momtaña no hace distinciones, capta tu energia, no tu sexo.



0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB