viernes, 10 de abril de 2009

10 de Abril - Ezequiel, Terencio



TERENCE TRENT D'ARBY - Wishing Well

Página Oficial







========================







EZEQUIEL JACKSON es la definición para la intimidación en el ring. Nacido en Guyana, Jackson se trasladó a Harlem donde las duras calles le ayudaron a crecer. Según fue creciendo, a menudo se vio obligado a hacer lo que mejor hacía, romper cabezas y no coger nombres, sin sentir remordimiento de ninguna de sus acciones. A través de sus experiencias, él aprendió de la manera más dura que a veces un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer.

Entró en la WWE como un socio de The Brian Kendrick, pero Jackson está decidido a asegurarse de que nadie se sale de la línea. Ha puesto fe completa en la capacidad de Kendrick de protegerse a sí mismo. Sin embargo, garantiza que en el momento en que una superestrella cometa el error de cruzar sobre Kendrick, el Universo de la WWE verá exactamente lo que Jackson puede hacer.

En general, la filosofía de Ezequiel Jackson promete hacer la subida a la grandeza de The Brian Kendrick mucho más fácil. Sin embargo, entiende que, si bien la vida es dura, cuando estás hecho como el lo está y pareces lo que él parece, todo se hace un poco más fácil


0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB