miércoles, 15 de abril de 2009

15 de Abril - Anastasia




Proviene de familia de artistas, su madre era actriz y su padre cantante, por todo esto desde muy pequeña siempre soñó con llegar a triunfar, su madre le puso el apodo de Stage (Escenario) por su aficion por la musica. A los 14 años se mudó a Manhattan con su madre, tras el divorcio de estos, donde terminó sus estudios y comenzó su carrera musical.
Yo destacaría una personalidad exhuberante,y una destreza vocal que le proporciona a Anastacia categoría y fuerza escénica.










========================






El mundo nunca sabrá si la princesa rusa Anastasia murió a manos de los rebeldes comunistas rusos o si, de hecho, sobrevivió. Basada en hechos reales, esta historia contrasta con el misterio que rodea a todo este intrincando puzzle. Ingrid Bergman interpreta a una indigente que guarda un increíble parecido con la verdadera Princesa Anastasia.
De este modo es elegida por dos cortesanos rusos para hacerla pasar como la princesa y ganar diez millones de libras. Pese al escepticismo inicial de la familia, Anastasia consigue abrirse camino en sus corazones y en el del espectador.





0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB