martes, 21 de diciembre de 2010

21 de Diciembre - Severina





Séverine Ferrer es una presentadora de televisión, cantante y actriz francesa nacida en Montpellier en 1977 que creció en la isla de la Reunión y se trasladó a París a los catorce años, convencida de que quería ser artista. Comenzó con trabajos en series de televisión (Classe Mannequin, Studio Sud) y en alguna película (Beaumarchais l'insolent, al lado de Fabricio Luchini).
Representó al Principado de Mónaco en el Festival de Eurovisión celebrado en Atenas 2006. La canción que defendió en la semifinal de Atenas se titula La coco-dance, creada por J. Woodfeel & Iren Bo. Tiene la peculiaridad de estar interpretada en francés y en tahitiano, una lengua inédita hasta entonces en Eurovisión, y trata de jugar la baza del exotismo, con una puesta en escena traída de allende los mares, con bailarines supuestamente polinesios. El texto recrea un ambiente exótico del verano de Tahití, con playas, palmeras, sol y diversión. Tras la experiencia eurovisiva, se instala en Mónaco, donde sigue afanada para consolidar su carrera musical.
Fuente: eurosongcontest.phpbb3.es



Séverine Ferrer - Coco dance



=======================





Séverine Brémond es una tenista profesional francesa nacida en Montpellier. Brémond ganó su primera semifinal de un torneo de la WTA en Bangkok, Tailandia. En dicho campeonato venció a Ryoko Fuda, Klára Zakopalová y Eleni Daniilidou (salvando tres puntos para partido en el segundo set) llegando a la semifinal donde perdió ante la local y favorita Tamarine Tanasugarn. Luego de ello ascendió a ser n.º 43 del escalafón mundial.
A pesar de no haber ganado torneo alguno en dobles de la WTA, llegó a las Semifinales de los Dobles Mixtos en el Campeonato de Wimbledon 2007, haciendo pareja con Fabrice Santoro.
Fuente: Página web Oficial de Severine Bremond; Entrevista en la Revista United Athletes



Séverine Brémond practice in Rome 2007



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB